Tome valor..

Algunos post atras habran leido mi post La peor de mis pesadillas. Pues bien hoy junte valor y abri el contenido que el HDP de mi profesor de gimnasia me envio.

Aqui adjunto el texto:

(aca va mi apellido pero ni en pedo lo pongo a ver si con tanto loco dando vuelta despues veo todos mis datos esparcidos todos los blogs)...querido...cómo hace para duplicarse?
Ud. se cree que con UN (aca nuevamente mi apellido)no era suficiente?
por Dios...
No me asuste mi querido alumno
Un beso enorme

Mario. Edu. Física


Ahora me pregunto:

Que quiso decir con eso que con uno solo como yo era suficiente? Me habra visto mas gordo?

Cuando fui tu querido alumno? O sea avisame por que el unico sentimiento que nacia en mi cuando te veia era ganas de salir corriendo y meterme abajo de la cama....

Beso enorme? whatt passs? Ahora te haces el dulce despues de que me torturaste 7 putos años?

En fin, ahora necesito de su ayuda:

Le respondo o no?

5 comentaron:

Penelope dijo...

yo lo mando a la mier... de una

si no lo queres ni ver al tipo!

Cintia dijo...

yo creo que le tendrias que responder exactamente lo que pusiste aca!!! jajajajja

MARPLA_ANA dijo...

mandalo a cagar!!!!!!!!!!!


beso javi.

Esteban dijo...

mandalo a freir churros a este tipo!!!
yo tambien aborrecia las clases de ed fisica, sobre todo por que te corta toda la tarde y odiaba al profesor. (el tipo se murio hace como 2 años)
saludos
Esteban

MuMiNa dijo...

yo tengo terror de reencontrarme con mi profe de contabilidad,bah,el terror lo debe tener él...pobre.