Guia de lo que se puede hacer un domingo de lluvia...

.













.

(como veran no se me ocurrio nada asi que me pase todo el santo dia rascandome el apellido a 2 manos)

11 comentaron:

Cintia dijo...

y ahora seguis rascandote????

JªV¡£® dijo...

si, pero con una sola mano ya que la otra la tengo ocupada escribiendo este comentario

La Mascarada dijo...

Me uno a tu post!

Krocita dijo...

Jajajajajja, yo hice tortas fritas y nada más.
Ah si, miré a River, pero mejor no hablar de ciertas cosas.

MARPLA_ANA dijo...

te seguis rascando?
necesitas una mano?
no cuentes con la mia, estoy hasta "las manos"!!!!!!!!!!!!

Ju@nita*** dijo...

ajajajajajaja, me parece que somos varios Javi!!
Vos decis que yo tendria que hacer lo mismo??
En todo caso me buscaria otra mano nueva para que me rasque ajajajaja
Besitos

MuMiNa dijo...

Jajajajaaaaaaaaa!!

y yo que pensé que veía todo blanco porque andaba mal blogger.

es así,son pepino,es así y tortas fritas y pastelitos los hacemos cuando tiramos la dieta a la misma misma y hace menos de 35°

Rapote dijo...

Otra opción es ir a garronear un almuerzo a los de tus suegros, que es lo que yo hice...

;) Rapote

MARPLA_ANA dijo...

javi?, tenes suegros?

Penelope dijo...

lo hiciste genial Javi, te tomaste el domingo libre.

y esta bieeeeeeeeeeeeeeeennn!!!

Dark Guetto dijo...

Hice todo lo de la lista!