Feliz dia de la mujer

Elijan el que mas le gusta que mañana se los mando.
Aclaro que todos pasaron por mi control de calidad y estan en perfecto estado.







9 comentaron:

Cintia en la retaguardia dijo...

Salvo el del culo, me encantaron todos!!!!!
GRACIAS JAVI!!!

Krocita en ascenso dijo...

No le doy a ninguno che! No me gustan musculosos (salvo Hugh obvio)

periferia glamorosa dijo...

el primero , me lo prestas?

beso pepins!!!!

Ju@nita*** dijo...

Aunque tenga alma de "docente", si tuviera que elegir uno me quedo con el tercero, eso si, antes habria que sacarle un poco de todo eso que se nota a la legua que no es de el ajajajajaja.
Besos Javi
Y GRACIAS!!!

Pinchita dijo...

Gracias por la intencion Javi,pero no.....no gusta ninguno,no son mi tipo de hombre,besitos.-

Penelope dijo...

gracias javi!!!

un beso enorme

Maitza dijo...

Javi: igual todo sería inutil!! si pasaron por tu control de calidad dudo quiera venir conmigo.!!!!

Miss Salta dijo...

Ahhhhhhh bueno!!! El penúltimo me parece que lo que se puso para agrandar el paquete es muyyyyyy evidente...muchachos acomoden mejor los paquetes extras...

Gracias por el saludo javi, lo tomo, a los muchachos los dejo...

Anónimo dijo...

esos tocan una mujer solo a cambio de una modica suma son muyyyyyyy gays