Deje aqui sus quejas



Deje aqui sus puteadas al Señor Blogger si tiene problemas (como yo) para acceder a algunos blogs.

7 comentaron:

Krocita dijo...

No me quejo por las dudas, jajajjaja. No me funciona ningún blog como corresponde, pero quien sabe, quizá se nos vienen cosas buenas.

Mierda que estoy optimista y calma hoy.

Cintia dijo...

la piippppppp que los remil piipppppp a quienes hacen blogger!!!

MARPLA_ANA dijo...

por acá todo en orden. no tengo quejas.
sorry, peppins.


te quiero y buen dia.

Penelope dijo...

Blogger putoooooooooooooooo

Esteban dijo...

tengo problemas con mi blog javi asi que blogger andate a cagar y lpmqlrmp!!!
saludos
Esteban

MuMiNa dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

mi chiche anda para el ogt.

me voy a feisbuc.

Morbo, bufón del Reino dijo...

Blogger y la puta que te re mil parió. la concha de tu hermana cara de mierda. Concha afligida. Malgarchado sorete come trava.

Gracias, ya me descargué un poco