Comete esta.....

...rica factura que venden en la panaderia de la esquina de mi casa.



14 comentaron:

Cintia dijo...

direccion yaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

QUIERO DOS DOCENAS. GRACIAS.

Anónimo dijo...

El detalle oscuro en los simil gobelins mortal!! ja ja!!

Anónimo dijo...

si pone la direccion que nos estas matando de ganas

MuMiNa dijo...

no dan para masticar sino para hacerle otra cosa,vea.

Morbo, bufón del Reino dijo...

Mmmm, la primera vez que se me hace agua la boca x una asi jaja

Pinchita dijo...

La idea fifa......hasta en las facturas.-

MARPLA_ANA dijo...

hay delivery?

Ju@nita*** dijo...

Donde me pongo???

silchu dijo...

PERO QUE RICO te entran por los ojos !

Penelope dijo...

traeme dos docenas, Javi!!!


jajajajaja!!!

Esteban el oscuro periferico dijo...

jajajajajajaja yo creo que mucha gente supiliria esa factura por la de carne
saludos
Esteban

Krocita en ascenso dijo...

Javi, yo hago el mate y vos traés esta tentadora facturita.
A comerlaaaaaaaa

carus dijo...

mmm que hambre me dio...
de todo tipo ;)