Y me solté el cabello me vestí de reina me puse tacones me pinte y era bella



El modelito que elegi esta bueno para agradecer a Cintia y Morbo por el premio otorgado?



Espero que les guste por que estuve horas revisando mi vestidor buscando una prenda que resalte mi bello cuerpor....

Bueno, como de costumbre debo pasar este premio a otros blogs, y los elegidos son:

Alaika
Masqui
Andy
Tebi
y nadie mas por ahora.

Besos y me voy a la fiesta de Gente a celebrar.. Espero que no me hagan lo mismo que le hicieron a Carmencita el otro dia...

14 comentaron:

colo dijo...

Felicitaciones!
Que buen tema, te pone pilas!
...y caminé hacia la puerta te escuché gritarme, pero tus cadenas ya no pueden pararme...
me encanta!!!
Besos ja!

Cintia dijo...

Felicitaciones SHEGUO!!!! jajajjajajaja Mira que alguien mas te dejo otro premio, fijate en el blog de Carus

Lady Penelope dijo...

ay!! que lindo estas por dior!!!

toda una megastarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Cintia dijo...

pero che, acordate de prestarme el modelito para cuando tenga una festichola, no sabia que lo tenias!!!!! jajajajajaajja una diva total Javi!!!

La Mascarada dijo...

..Y mire la noche y ya no era oscura
era de lentejuelas.....

Felicitaciones Javiiiiiiiii! y gracias por la mención che, sos un dioso, sí, dioso.

Besoo!

La Mascarada dijo...

Y felicitaciones a los nombrados!!!

DuQueSa MuMiNa dijo...

cualquier excusa es buena para mostrar las tetazas,vos.

felicidades,mister pepinillo!!!

marplanauta dijo...

estas divain, tesoro!!!!!!, cada dia mas parecida a marilyn.

felicitaciones y pone el premio arriba del piano.

marplanauta dijo...

sos un diosooooooooooooooo!°!!!!!!


asi lo califica la masqui al loco este, un dioso!!!



AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pinchita dijo...

Mamita,que piernas habias tenido,diosoooooooo.-

CARLOS dijo...

TE FELICITO POR EL PREMIO YQUR SEAN MUCHOS MAS

La Mascarada dijo...

Javisss, noooo te enojes pero para vos también hay ACA.

Besooooo!

ALAIKA dijo...

Graciasssss Javiiiiiii!!!

Sos un amor!!!
Ahora si te vas a festejar a lo de la revista Gente no te entretengas con tres sambuchitos meditarráneos como hizo carmencita, porque sino te van a dejar de garpe y no vas a poder hacer la tapa!!

Un beso enorme!

Lord Esteban dijo...

Gracias por el premio Javi!!
y te felicito por el premio, parece que tendre que comprar un traje de gala con tanto premio
saludos
Esteban