Soy un forrro?

Cintia, Colo y Morbo me entregaron este hermoso premio



El premio tiene una condición: debo nombrar 6 cosas que me hacne felices y pasarle el premio a otras 6 personas o blogs. Como ya todos lo tienen y fui casi el ultimo en enterarme se lo paso a la persona que no lo alla recibido.

ah las 6 cosas que me hacen feliz:

1) estar solo en casa sin que nadie me joda (lease la shegua)
2) salir con mi amigo Mariano al cual adoro
3) un buen sanguche de salame y queso rociado por coca cola bien fria
4) los dias de mucho frio
5) que google me deje cambiar la plantilla de mi blog sin problema (?)
6) la paz mundial (?)

9 comentaron:

carlos dijo...

felicitaciones por el premio y que sean muchos mas

Morbo, bufón del Reino dijo...

Jaja, cual Miss universo: la paz mundial

Penelope dijo...

sos un forro lindo!!!

jajajaj!! congrats por el premio y un beso a mi sobrino Valentino.

Krocita dijo...

Felicitaciones forro!!!!! Te extrañé.

Vamos a cambiar la plantilla de blogger, ¿podemos hacerlo? Si podemos (ok, tengo mucho bob el constructor encima, jajajaja)

MARPLANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cintia dijo...

FELICITACIONES JAVI!!! ¿otro mas con problemas en la plantilla? BLOGGER TELEFONO!!!!

DuQueSa MuMiNa dijo...

Yo te acompaño con el sánguche pero tomo pepsi y...FELICIDADES!!!!

La Mascarada dijo...

Un forro di-vi-nooooo! eso sos!

Felicitaciones Javis!

Lord Esteban dijo...

Felicitaciones Javi!!!
ojo que los forros son bueno tambien (?)
saludos
Esteban