Se suma a este blog un nuevo colaborador



Valentin: un beagle de 2 meses que llego a casa para romper las bolas, pishar en la alfombrita de la cocina y cagar abajo de la escalera..

Aqui una prueba para que vean que es un perro y no un muñeco de peluche

14 comentaron:

La Mascarada dijo...

Nooooo puede ser más bonito!!!

Besos, Javi!

DuQueSa MuMiNa dijo...

Bienvenido,Valentín!!!!!

Es un peluche con pilas duracell.

Pinchita dijo...

Que cosa mas bonitaaaaaa,te iba a preguntar si le pusieron nombre y lei a Mumina,besitos.-

Anónimo dijo...

Haaaarrrrmosooooo!! yo tengo una pero es obesa y para peor petisa! es lo más bueno qué hay!

Cintia dijo...

Ame a Valentin, no puede tener esa mirada tan tierna por favor!!! quiero que empiece a escribir ya en el blog para que cuente como lo trata su nueva familia, especialmente el dueño de este blog.

madame ANA dijo...

javi, mi hijo menor, tiene un beagle, se llama mateo y es un sueño.
no le des de comer mucho, son muy tragones, y se ponen gordos con mucha facilidad, y no es bueno para esa raza.

bienvenido valen!!!!!!

Morbo, bufón del Reino dijo...

Que buen perro.Te felicito Javi!!
Yo le hubiese puesto Eustaclio o Tuburcio. Me encantan esos nombres.

gabi08 dijo...

que bonito es valentin!!! tenele paciencia...felicitaciones javi!

carus dijo...

Hola Vale,BIENVENIDO!!! aca Truman, perro de carus. Cuando quieras pasa por mi blog o si queres chateamos un rato asi te paso data del mundo perrilblogeril.
patita!!
TRUMAN

colo dijo...

Es una hermosura total!
Besos Ja!

Lady Penelope dijo...

es divino como el dueño!!!
je!

ANA, la idola dijo...

noooooooooooooo, como el dueño no hay!!!!!! no hay nadie como mr. pepins.

silchu dijo...

que lindo que es !!!! el perrito obvio !

Krocita dijo...

No puedo creer lo que es! El beagle es una raza preciosa, pero de cachorro es increíble.
Que lo disfrutes, y si nececesitás que te lo cuiden, acá estamos las tías!!!!

Besos pepins!