Resolucion

Si sera brutos. Tienen menos arte que la revista Tropicalisima!

La foto del post anterior, el cual nadie acerto, es la suma de algunos efectos re locos de un programa secreto que uso y esta hermosa fotografia. Miren como fue cambiando la cosa









y termino siendo esto que nadie supo acertar:



Asi que el premio me lo quedo yo,es mas ahora me lo estoy por llevar a la cama para que me haga unos mimos y quien te dice si no hacemos algo un poco mas divertido.......

9 comentaron:

Cintia dijo...

ok ok ok asi no vale. Vos tendrias que haber aclarado que era una pieza de arte hecha por vos y no un jueguito. Asi no che, asi no.
Si no se cansa, mandalo un ratito para aca jajajjajajajaj

DuQueSa MuMiNa dijo...

AAC!!!!

Marpla intrigada y sin titulo dijo...

yo dije que vi ojitos chiquititos, algo tengo que llevarme.

Lady Penelope dijo...

y si, somos medio brutazas , Javi.

disfruta el premio , pero no exageres!!!

jajajajajajajaja!!!

Krocita dijo...

Hola Javi!!!!!!!!!
Bolas, y yo que creí que erán esas imágenes 3D que hay que agudizar la vista y aparece una imagen, jajajajaja.
Besos.

La Mascarada dijo...

Buehhhh vos también...qué querés!??

Morbo, bufón del Reino dijo...

Aaaaaahhhh, ni fumados la íbamos a adivinar!!!

carus dijo...

TENES PREMIO!!!!
PODES RETIRARLO EN http://caninagente.blogspot.com/
FELICITACIONES

milvia dijo...

disculpame que desconfie... pero creo que subiste esa foto-adivinanza bien dificil para que ninguno acierte y quedarte con el premio...
:P
jejeje
muy copado el efecto...
FELIZ DIA!!!!