Que vez en la foto?

Miren bien la foto y diganme que es lo que ustedes ven:



el/la ganadora de este acertijo se lleva este hermoso premio, pero como en este juego nadie pierde tenemos unos hermoso Premio Consuelo

9 comentaron:

Cintia dijo...

muchos curas que usan cruces fluor???

Morbo, bufón del Reino dijo...

Una cigueña llevando un bebé hacia Alaska, mientras desde abajo mira un elefante, una ratita amistosa y Lorna.
Es eso?

Lady Penelope dijo...

NLMPI

no me llevo ningun premio, LPM!

MARPLATERA Y QUE? dijo...

veo ojitos muy chiquititos.

María de Córdoba dijo...

Un monton de tréboles de cuatro hojas y entre ellos hormigas mutantes que los miran.- Jua que me fume?

La Mascarada dijo...

Chizitos?

Josh dijo...

A Cristina toda botoxeada y mal maquillada, pero con una hermosa cartera Monogram Canvas de Louis Vuitton

jajajajaa

Quiero que sepas que amé el blog
y ya está entre los favoritos de nuestro blog

Saludos!



*Josh
http://aburrimientolaboral.blogspot.com

DuQueSa MuMiNa dijo...

decime qué tengo que ver y te digo que veo eso mismo,che.

Marpla intrigada y sin titulo dijo...

ya sabias que el premio te lo llevabas vos, maldito!!!!!

igualmente, yo dije que veia unos ojitos chiquititos.

era asi, o no? JA!