Después de una hora de viaje arriba un cajón de manzanas, digo vagón de la linea San Martín del cual todavía me estoy reponiendo, digamos que mis ganas de ponerme a pensar un rato y escribir son casi nulas.

Podría escribir sobre la hermosa luna que hay esta noche y que ilumina todo, que dan ganas de estar tirado en una hamaca fumando un pucho, tomando algo y cagandome de risa con ese amigo del cual sabemos poco y nada de su vida salvo que somos polos totalmente opuestos pero que sin embargo cuando nos juntamos nos cagamos de risa y la pasamos genial.

O también podría escribir sobre lo lindo que es Mc Dreamy, con esas mechas revueltas que tiene mezcladas con una canas en ese hermoso pelo que dan ganas de acariciarlo , sursirle las medias con tal de que me mire con esa carita de loco enamorado que pone cuando la ve a Meredith.

Se me ocurre escribir sobre lo pedorros que son los textos de ¨Mentes Peligrosas¨ el espacio de humor (?) que ponen en Sony durante los cortes de las series los días lunes pero no da, creo que es obvio que soy parte del 1% que los mira y no hace zapping.

Podría ponerle algún titulo interesante a este post, pero como no tengo ganas de escribir mas, lo termino acá y listo.

6 comentaron:

Cintia dijo...

1) en fin, nunca viaje en la linea esa pero si en el Roca un martes a las 6 y media de la tarde asi que se como es.

2) No se cuanto podremos tener en comun con tantas personas con las que siempre nos reimos de boludeces pero la noche daba para eso y para birritas.

3) Escuchame una cosita: primero que me mire a miiiiiiiiiiiiii. Adoro a Mc Dreamy y esa mirada de ternero degollado que le pone a Meredith

4)Son pedorrisimos y estupidos: soy parte de ese 1% que no cambiar por las dudas

5) no hace falta titulo, que lean el post si quieren saber de que se trata!!! que tanto!!!

Lady Penelope dijo...

y esta bieeeennnnnnnnnnn!!!!

sin titulo ,el post vale igual.

MADAMA ANA dijo...

Pasa por casa que te presto una brocha, co' te va pepins?

MuMiNa CaCHiPoRReRA dijo...

Pepin´s lo viste al nuedo doctor guerra que hay en la serie???
Decime si no es para unirse al ejército yankinlandés y que te manden adonde sea que él esté.

JªV¡£® dijo...

Cintia: Mc Dreamy es mio, solo mio!

Ana, no entendi lo de la brocha, sorry soy demasiado lindo como para entendero :P Beso

Mumi: no se me movio ni un pelo de la barba con el chongo ese asi que le mando a tu casa envuelto con un lindo moño rojo en el cachete izquierdo.

Marpla intrigada y sin titulo dijo...

despues de una hora de viaje, arriba de un cajon de manzanas, blablablablabla, brocha,!!! cachay?
para pintarte la raya del traste.