Me lo llenaron....



...el blog de premios.
Que honor para Masqui y Carus en darme el premio Limonade que tanto me merezco!

Como es costumbre el premio hay que pasarselo a otros blogs, pero yo voy a hacer la diferencia y se lo voy a entregar en persona a los chicos de la foto:



Asi que ya saben, no me busquen por que no voy a estar!

Chau chau!

8 comentaron:

Morbo, bufón del Reino dijo...

Ah, mirá, una foto de todo el grupete bloggeril de cuando tomábamos un descansito.
Felicitaciones Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cintia dijo...

Felcitaciones JAVI!!!!!
Che, la verdad cada dia se ponen mas lindos ustedes!!!

Lady Penelope dijo...

felicitaciones por el premiete LIMONADE!!!!!
uste se lo merece

ALAIKA dijo...

Ese canasto que tenes se merece ser llenado con pura fruta miamorrr!! Un beso grande!

DuQueSa MuMiNa dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!

A esos chichís hay que entregarse...perdón,entregarle,los premietes en persona,vea.

Lord Esteban dijo...

Felicitaciones Javi!!!!!
refrescate con el premio que hace un calorrrrrrr
saludos
Esteban

La Mascarada dijo...

Pero Javis, no necesitabas más gente para entregarle los mimi digo los premios?


Me lleva...

Gustavomdq dijo...

Felicitaciones¡¡