Los mejores machos en bolas!

Si se pensaron que iba a postear fotos de machos en bolas se equivocan, es solo para atraer al publico e informales que este Blog fue premiado por Cintia y Masqui con el galardon Blog de Oro.



Las reglas dicen que debo pasar este premio asi que Krocita (cuando vuelvas de tus vacaciones) Colo, Andypacha y Alaika son las proximas premiadas.

Cariños a todos y nos estamos leyendo en cualquier momento

12 comentaron:

Ju@nita*** dijo...

ajajajajajaja, me cagaste Javi!!!!
Venia a ver chongos en bolas y me encuentro con esto ajajajajaja
Bueh de todas formas te felicito por tu premio!!!!
Vos te lo mereces!!!
Besos

Circe dijo...

je je.. reconozco q entré x el título! Congratulations x tu premio

Lady Penelope dijo...

y yo que pense que me iba a recrear mis ojitos con unos buenos chongos!!!

otra vez sera che.


congratulations por el premiete!!!!

DuQueSa BaNNeaDa dijo...

te voy a denunciar a Defensa de las Degeneradas,estafador!!!

che,detrás de ese escudito no lo notan a Morbo en pelotas?

María de Córdoba dijo...

Naaaaaa vas a ser denunciado por defraudación estafa y abuso de libidinosidad, trucho ponemes lo chongos empelotaos.-
Felicitaciones por el premio.-

JªV¡£® dijo...

aaaaay las conozco como si las hubiese parido!

Lady Penelope dijo...

jajajaja!!! papito!!! `posteame un chongo!!!!!!!!!!

andypancha dijo...

JAVI BIEN MERESIDO QUE LO TENES.
VOS SOS DE ORO, NENE.
Y LOS CHONGOS?

MADAMA ANA dijo...

merecido, pepins, muy merecido.

te mando beso grande, y un querer gigante. muack....muack.....

ALAIKATINA dijo...

Felicitaciones Javi por tu premio y muchas gracias por pasarmelo a mí, me siento muy alagada!!!!!!!!!!!

Aunque podrías haber hecho un fotomontaje y poner el premio en la cabeza de un chongo!!!!

colo dijo...

Che, bolu, te costaba mucho avisarme???
Recién me entero!!!
Gracias ja!!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Yo queria ver tipos en bola,ufa!