La peor de mis pesadillas

Miles de cosas se han escrito sobre los beneficios y problemas de tener una cuenta de Facebook. No voy a caer en la tipica nota sobre los datos personales y la mar en coche por que es un tema bastante trillado.

Lo que os voy a contar es algo que me acaba de suceder hace minutos nomas.

Aprovecho la soledad de la noche para sentarme frente a la pc con un vaso de gaseosoa, un pucho y un minitoblerone para navegar un rato por la web, cuando de golpe veo en mi casilla de correo me que llego una notificacion de un mensaje que alguien dejon en mi cuenta de Facebook.

Abro y apenas veo el remitente senti como mil agujas de tejer se clavaban en mi nunca, la sangre se me congelo, el corazon se detuvo y de la expresion de mi cara cambio. Senti como que retrocedi casi 10 años al leer el nombre de la persona que me dejo un mensaje.

Era el.

El hombre que durante 6 años fue culpable de que odie con todo mi corazon los dias martes y jueves: mi profesor de gimnasia.

Todavia no me anime a ver el contenido del mensaje por miedo a que me de una reprimenda por haber ido 3 veces en 5 años a las clases de gimnasia (por lo cual quede libre y repeti primer año) o por haberse dado cuenta que el certificado de laburo que presente para safar de ir a Gimnasia era mas trucho que el titulo de doctora de Giselle Rimolo.

Ahora, mientras me clavo el decimonoveno toblerone, me tome 300 litros de coca cola y me estoy fumando el cigarrillo numero 52, creo que es hora de enfrentar al monstruo. Pero como soy un tremendo cagon lo mas probable es que cierre mi cuenta, me cambie el nombre y saque un pasaje a Moscu con tal de no saber nada de ese monstruoso hombre que me atormento durante mi adolecencia....

9 comentaron:

Dark Guetto dijo...

JAJA, es asi con el facebook, tengo la cuenta hace bastante y una noche se me dió por entrar y tenia 20 invitaciones de gente que hacia añares que habia apretado DELETE.

Hasta una profe de apoyo universitario del ingreso -_-

Gente que peinsa que los recuerdos quieren recordarlos a ellos.

Dan miedo

Krocita dijo...

Vamos, juntá coraje y abrilo! Evidentemente dejaste algo en él que no puede olvidarte.
Yo era una de las que nunca iba a educación física y conseguía certificados que me excusaran.

Eso si, no sabía que había mini toblerones a la noche: CONVIDA, mirá que sino hablo con el profe y te lo mando directamente a tu casa.

Morbo, bufón del Reino dijo...

Jajaj, es terrible el Facebook, sobre todo cuando pasás un tiempo sin abrirlo.
Cambiá la Coca por algo con alcohol y lo vas a abrir

Penelope dijo...

ahhhhhhhh, por eso para no encontrarme con algun indeseado chau facebook, lo tenia abierto y nunca lo use, hasta que lo borre definitivamente.

no me va, no hay caso.

Anónimo dijo...

que gracioso que sos...no pensaras que te va a pasar la fecha de la mesa de examen para que vayas a rendir ja ja ja!!!

Cintia dijo...

jajjajajaja por favor, hiciste lo mismo que yo: truchar un certificado para asistir y ver sentada como las otras transpiraban. ¿Ves porque no tengo cuenta en Face? Mira si se me aparece la mia!!!
DALE; CORAJE!!! Abrilo de una vez

ALAIKA dijo...

Jajajaja, me encantó Javi!!!!

Yo soy del bando de las acosadoras le mando invitaciones a todos aquellos con los que tuve onda alguna vez, JA P A T E T I C A!

Buena lavada de cara le hiciste al blog, te quedó monono!

La Mascarada dijo...

Miaaaaaaaaar! bueno, por eso tengo a un par en stand by...

Esteban dijo...

por eso no uso mucho facebook no quisiera encontrar a nadie desagradable
saludos
Esteban