Blogger se merece un Oscar



por haberme dejado cambiar la plantilla del blog!

IUPIIIIIIIII!

Si ya se, es re gay el color que elegi pero bueno el chorrito de agua que estaba antes me daban muchas ganas de ir al baño a hacer pipi.

10 comentaron:

Krocita dijo...

Siiii, felicitaciones!
Me gusta mucho.

Penelope dijo...

me gusta muchiooooooooooooo!!!

La Mascarada dijo...

Ahhhhhhhhhh pero que refrescada!!

Besoss!

DuQueSa MuMiNa dijo...

acá también hay que leer el post y volver hasta arriba para comentar???

yo soy pato y ella es yo en lo haraganas,vea,don.

Cintia dijo...

Felcitaciones che!!! Me encanto la plantilla nueva.
Gracias SAn Blogger!!!

Krocita dijo...

te pusiste a juguetear con el tamaño de la letra y la agrandaste a pleno. ¿No nos estarás tratando de chicatas, no?

Morbo, bufón del Reino dijo...

Está muy buena. Simple pero llamativa.

MARPLA_ANA dijo...

javi!!!!! genial!!!! mencanta tu refrescada. me gustan sus colores.
todo. felicitaciones por el Oscar.

Lord Esteban dijo...

Está buena la plantilla, excelente refrescadita al blog Javi
saludos
Esteban

colo dijo...

Ta gueeena tu casa javi!!!
Besos!