Vean este post con un balde al costado

Vomitivisima
View SlideShare presentation or Upload your own.

12 comentaron:

La Mascarada dijo...

No podés!!! y estaba a punto de comer una naranja!!!

Krocita dijo...

Seguí chupando naranja vos, jajajaajaja

Lo tuyo Javi ya no tiene nombre. Pero igual te quiero.

Circe dijo...

Aghhhhh!! impresionante esa "capacidad" de contención!! juá juá!!!

Cintia dijo...

un asquete manolete, pero el pepino me sigue impresionando aun mas que la naranja o los puños

silchu dijo...

estos si que tienen el culin roto

ana dijo...

con lo que acabo de leer, ni loca lo miro.

jaja, te embrome. beso.

penelope dijo...

Javi!!!!!!!!!!! que ascor!!!!

que son depositos de mercaderia o trastes humanos?????

Maitza dijo...

Javi....que decirte? el pepino nunca me gustó, pero ahora cuando quiera comer una naranja como hago para que estas imagenes no vengan a mi cabeza?...no podes, oHHH....puede ser una estrategia para dieta que vayas presentando distintos alimentos servidos en semejante lugar!!! jajajaja

colomalaleche dijo...

Mirá sheguo, ya hiciste que no pueda comer más pepino, ahora vas por la naranja???
jajajajajajajaja
Mi Dió...

Maricevar dijo...

Nooooooooooooooo !!!! Lo de las manos fue demasiado...dejate de joder !!!

Besos Javi !!!

grachin dijo...

Que lindas manitos que tengo yo...
Ajajajajjaja

ana dijo...

tengo una intriga!!!!!!!!!!!!!!!


pero no lo voy a mirar a ese asqueroso.