Vagancia



Estoy vago y no tengo ganas de escribir, asi que les dejo un top 5 de los mejores posteos de este blog!

Disfrutenlos.

1: El asesinato de Pablito Ruiz

2: Lloren chicos llore, Don Corleone escribio una nueva obra

3: Nina, asesina... Biografia de una manzana podrida

4: VOLVER AL FUTURO: La vida de los famosos dentro de 20 años

5: Me Molesta

Bonus Track dedicado a Lorna: ¨Su¨ Azafata



Aclaracion: El post del Pepino no fue incluido ya que se merece una mension aparte.

3 comentaron:

Krocita dijo...

Bueno me vino bien esto habpia un par de posts imperdibles que no había leido
Lo de Pablito Ruiz ya lo sabés, el de las premoniciones ojalá que se te de alguna!
Pero el me molesta debo decirte que es perfecto. Comparto cada uno de los ítems.

Eso si, el azafato es mi preferido por siempre.

Cintia dijo...

No no no no!!! el del Me Molesta no lo habia leido antes!!!
jajajjaja me mueroooooooojajjajajajaja

Esteban dijo...

Ideal para actualizarme con posts que no leí, estas como en la tv Javi jajajajaja
descansa y despues si volve con todo
saludos
Esteban