Una lagrima sobre el telefono



Hoy me levante y como de costumbre escuche los mensajes en el contestador. Casi todos son anuncios de que fue seleccionado para un plan de ahorro o de Telefonica ofreciendome internet etc etc.

Pero mientras me prendia un pucho escuche un mensaje que me emociono y me hizo llorar un buen rato. Aqui se los dejo para que lloren a moco tendido.

HAGAN CLICK EN EL ICONITO DE PLAY.

11 comentaron:

Cintia dijo...

buahhhhhhhh me hiciste emocionar!!! pepino, se te extraña mucho pero me reconforta sabes que el mas alla esta bueno como el mas aca!!!!

penelope dijo...

resucitoooooooo!! milagro de dior y jebus!!!!!

MuMiNa dijo...

no te dijo si vio la luz y si lo estaban esperando sus abuelos desde el otro lado????

le mandaste saludos a víctor sueyro y que le avise que apague la luz???

andypancha dijo...

NAAAAAAA, SOS UN GENIO

Maitza dijo...

ayyyyy Javi!1 no podés, es increible pero veo un pepino y ya no es solo un pepino lo que veo !! ajajajajajaja

Gustavomdq dijo...

Buenísimo Javi¡¡¡

Rial y Canosa dijo...

Javi...
SOS MI IDOLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
jajajajajaja

Beso grande,
Daniel

gabi08 dijo...

estoy llorando de la emocion.no juegues con nustros sentitmientos... snif! Adios pepino!!!!

gabi08 dijo...

estoy llorando de la emocion.no juegues con nustros sentitmientos... snif! Adios pepino!!!!

Esteban dijo...

Te faltó la musica del Paz Martinez nada más
pobre pepino
saludos
Esteban

La Mascarada dijo...

Y una que está sensible!! maldetoo!