Tengo mucha bronca

El 31 de julio del 2007 mande a reparar un equipo de musica al que se le habia roto el display. Lo llevamos a un servicio tecnico al que un par de veces llevamos a reparar otros artefactos y habian echo un trabajo regular, pero como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer (o algo asi, tengo tanta bronca que no recuerdo), deje 100$ de seña y listo, en 2 semanas me iba a avisar si ya estaba reparado

Pasaron las 2 semanas y nada. Paso un mes y medio y nada. Llamo y me dice que lo esta reparando pero es un trabajo dificil de hacer y que lleva muchas conexiones etc etc..

Cuando ya habia pasado casi 6 meses sin noticias del aparato llamamos nuevamente y el señor decia siempre lo mismo, que no habia podido terminar de hacer la conexiones y la mar en coche. A todo esto, el local donde atendia habia cerrado y lo unico que tenia era un comprobante con un numero de celular y nada mas.

Habiamos dado el equipo por perdido y nos resignamos a perderlo.

Para resumir un poco la historia, año y medio despues no solo no teniamos el equipo si no que cada vez que llamabamos al señor no contestaba hasta que ayer a la tarde me avisa mi hermana que hoy lo tendria que ir a buscar a las 7 de la tarde.

Se pensaran que hago aca sentado escribiendo a las 19 horas que no fui a buscar el fucking equipo? bueno hoy al mediodia llamo un señor de parte del servicio tecnico preguntando a que hora lo podria ir a buscar y contandome una historia mas trucha que Nazarena Velez (que el señor de la empresa tecnica habia muerto y que estaba todo en sucesion).

Quede que iba a pasar a buscarlo a las 5 de la tarde, cosa que cumpli puntualmente. Llego a casa y voy a probar el equipo...

No solo que el display seguia roto, si no que ahora no funciona el cd!

Realmente estoy con mucha bronca por que en todo este tiempo podria haberme dicho que el no podia hacer el trabajo o darselo a una persona que si lo sepa reparar y no quedar como el culo como quedo con nosotros.

Ahora estoy sentado al lado del equipo probando si funciona algun cd y con ganas de salir y prenderle fuego al cajon del tipo (si es que realmente esta muerte)

5 comentaron:

MuMiNa dijo...

Decile a la inspectora Gadget (kro) que te averigue si de verdad está morido el tipo.









Jijijiji

penelope dijo...

son de lo peor!!!!!!

me imagino la bronca y el disgusto.

lamentablemente aca se labura asi.

La Mascarada dijo...

Nooooo Javi! que hijo de puta!
Denuncia, y si está muerto, que pague la familia...qué tanto...

Pinchita dijo...

Yo que vos lo hago,lo del cajon....,digo.-

carus dijo...

Pero seguro que esta muerto!!!
.
.
.
....lo mato el tipo al que le retuvo el wincofon desde los 60´y encima no se lo arreglo!!!