Que me pasa?

Recien vi por Telefe la pelicula Destino Final o no se como mierda era y despues de ver los diferentes links que algunos amigos me mandaban (donde habia mas sangre que otra cosa) esta escena que a mi hermana le parecio un horror a mi me hizo cagar de la risa (literalmente)



Estare muy mal del bocho che?

Tendre que aumentar mis visitas al divan?

9 comentaron:

andypancha dijo...

yo tambien la vi.
LOCO ESTAMOS RE CONECTADOS

Cintia dijo...

nahhh, me causo mucha gracia esa escena. No sos vos Javi, Es ELLA!!!

grachin dijo...

Yo la vi anoche, bue como cagarme de risa...lo comico fue los cajones bien paquetes saliendo inmediatamente. Igual la mejor fue la 1ra. Saludos.

popovich dijo...

que chicharron!

ana dijo...

hola javi, es la prima vez que escribo en tu blog.
te quierooooooooooooooo!!!!!!!!

penelope dijo...

he visto peores escenas che.

no iria a una cama solar ni que me dieran la entrada gratis.

vamos juntos al psicologo Javi????

jajajaaaaaaaaaaaaa

CHe MuMiNa dijo...

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

la vio la nena y se cag... de risa mal.

ana dijo...

JAMAS DE LOS JAMASES!!!!!!!!!!!

La Mascarada dijo...

Lo primero que se me vino a la cabeza fue la época de Nazarena "esteesmicolornaturaldepiel" Velez.

See Jajvi!