Que buen momento

No hay nada peor que estando en la sala de espera de tu medico, llena de gente que viene y que va, de golpe te suene el celular.

Pero algo mucho peor es que el ringtone de tu celular sea asi:

8 comentaron:

Maitza dijo...

jajaja es tu nuevo ringtone?

Krocita dijo...

No entiendo esa gente que pone esas cosas en el celular.
Concurrido el consultorio parece, espero que la consulta haya sido gratificante.

Cintia dijo...

¿eso es un ringtone? jajjajajaja por favor ¿como se van a poner algo asi para que suene un celu?

JªV¡£® dijo...

mas respeto con mi ringote mierdas!

penelope dijo...

jajajajaja qur hdp el que invento ese ringtone!!!!!!

MuMiNa dijo...

vos lo único que querés es shamar la atención.

Hacé lo que sho que lo tengo en la teta y empieza en vibrador ,luego hace pi pi pi y empieza la música!

un placer vea.

grachin dijo...

Ajajajjaja mi nena tiene el de Capuzzoto que grita "Quiero comprar. cocaina me entendessssss!!) Yo me mato si me suena

Esteban dijo...

como no tengo ringtone el celu me vibra
saludos
Esteban