Poema a mi pileta



Tantos veranos tus azules paredes pintadas
me brindaron el refrescor que necesitaba,
aunque yo apenas entraba, no importaba
lo peor era cuando el agua estaba helada.

Nunca tuviste un lugar fijo, por eso asi estabas
echa mierda en el fondo, o tirada en la terraza.
Tantos parches tuviste, mas que un viejo pirata
te la bancaste como una machita, mi vieja piletita

Estos dias calurosos, donde me transpira hasta el hoyo
siento un vacio enorme, que no lo llena ni una Longvie
Ay mi querida pileta, que me remojaste hasta las tetas
me estoy cagando de calor, y no dejo de pensar en vos.

En el cielo las estrellas, en el campo las espinas
y en el medio de la nada, mi vieja pileta querida.

9 comentaron:

Cintia dijo...

pero Garcia Marquez no hace puemas asi che!!!
"Añoranza de una piletita" seria un buen titulo. Vos segui escribiendo que yo te tiro los titulos: en 3 meses sacas el libro jajajajajjajaja

MADAMA ANA dijo...

mira, mas que gabo de cuarta yo diria de novena.


ajajajajajauuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!

DuQueSa MuMiNa dijo...

Nabo de cuarta dijeron?

Lady Penelope dijo...

"Estos dias calurosos, donde me transpira hasta el hoyo"



esa frase me llego muy hondo che!

jajajajaaaaaaaaa!!!

colomalaleche dijo...

SOY TU FAN!
:)

Gustavomdq dijo...

BUenísimo el poema¡¡

La Mascarada dijo...

Estimado señor,

Nos acercamos a usted para ofrecerle un espacio publicitario para sus obras literarias.

Desde ya, muchas gracias.

Editorial Pileteame y decime Javi.

Connie dijo...

Muy bueno!!! jajaja pero esa pileta esta rescatable che!!! ponela en el fondo de tu parke nuevamente y reinagurala!!, no puede morir asi...
besos!

andypancha dijo...

NAAAAAAA, VOS SOS UN GENIO EN POTENCIA