Me descubrieron!


Blogger Gachy dijo...

QUE MANGA DE PELOTUDOS/AS.
JAVIER SOS MAS MINA QUE LAS QUE TE SECUNDAN,DIGO POR LO CHUSMA DE BARRIO Y DE CUARTA.
PORQUE NO LE ARMÁS UNA CANCIÓN A LAS MALA LECHE DE TU BANDITA.

11 de enero de 2009 12:14
Suprimir
Blogger Gachy dijo...

NO OLVIDARSE QUE UDS. Y SOLO UDS,SON UNA BANDA.


Gachy descubrio mi pasado de Botinera! Chicas/os que pasan por este blog sepan que me deprimi y mañana cierro el blog...

14 comentaron:

CoMaNDaNTe MuMiNa dijo...

entonces vos sos ¡JAVIERA!

JªV¡£® dijo...

Javiera no, soy Florencia!!!

JAJAJAJAJAJAJ

CoMaNDaNTe MuMiNa dijo...

yo no te quise deschavar asi,de una,Javi.


jajajajaja!

grachin dijo...

Y estabas buena nomas...jajajajajaj

Alaika dijo...

No Javi tenés que esperar que publiquen tu nombre real, tu domicilio, el telefóno de tu trabajo, el mail de tu jefe, tu grupo sanguineo y si sos donante de órganos!!!

penelope dijo...

Floraaaaaaaaaaa!! que placer conocerte por foto!!!

yo que pense que eras un varoncito!!

pero gracias a los esfuerzos de gente dedicada a hacer bien su trabajo, descubrio que sos nena y botinera!!!



bravooooooooo!!

Cintia dijo...

jajajaaja Javi, yo sabia que de algun lado sacabas la guita!!!! Era por eso!!!!

CALILO dijo...

huy javi y a mi que mne dicen
PELOTA DE HIERRO
(el terror de los travesaños)
jaja con onda javi y saludos

Anónimo dijo...

mamasaaaaaaaaaaaaa

silchu dijo...

jajaj estas hermoso che !!!

La Mascarada dijo...

Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosha buena...eeeeeeeeh Macarena...aaaaaaa aaaaaaaaaa!

ana dijo...

javier botinero!!!!!!!!!!!!!
ajajajajaja,

no te vendria mal, leventate a messi, y te parás para toda la vida.

Maricevar dijo...

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaa , me muero Javi, me encantço el montaje

colomalaleche dijo...

Dale Jaaaaaaaaaaaa!
Escribime una canción, Gachy lo pide!!!
jajajajajajajajaja
Nena, estás en forma, comes yogurth SER?