LAS 10 DIFERENCIAS ENTRE LAS LOCAS(*) Y LAS TORTAS


(*) LOCA : léxico gay, homosexual afeminado.

1.- Programas de TV. A la loca le gustan las series de Sony, Warner, Gourmet, Animal chanel, quizás las mas mariconas miran novelas tipo… Venezolanas, Colombianas o Brasileras, Si es buena… Argentina. La Torta mira esos canales que la loca tenemos bloqueados, FOX Sport, TyC, Espn y los domingos se echan en el sillón a mirar "Fútbol de primera y el show de los goles".

2.- Los espejos. Ah! no hay amigo mas grande para una loca que un espejo! El gay siempre tiene empapelada la casa de espejos, hay espejos hasta en el microondas! . La torta usa solo el espejo retrovisor del auto y por obligación!

3.- Los autos. La loca usa autos tipo… Fiat Palio, Peugeot 205, Corsa, Gol, Renault Clío, Ford K. La torta Falcon Sprint, Torino Comahue, Fiat 125 (Iava), y si es posible una Ford F100.

4.- Comida. El Gay, Sushi, Comida Mediterránea, Consomé de papaya y mango, Comida tailandesa, Restaurantes donde predominen las velas etc. La torta, Asado y choripán en la costanera.

5.- Macotas. Para la marica, cuanto más exótica y peluda mejor! peces raros, gatos muy delicados que duermen sobre almohadones de seda… y les ponen nombres como… "Flofli, Morita, Shantal" etc. La torta tiene un perro que junto de la calle y se llama "Colita, Mancha o Negrito".

6.- Música. A los putos les encanta Sarah Brigthman, Madonna, Cher, Dido, Barbara, Bette Midler etc. La tortas Rolling Stones, Los piojos, Las pelotas, y esos CD´s que en un equipo de una loca seguro que se enredan!

7.- Vacaciones. Los gays, cuanto mas paradisíaco, lejano y tenga cosas lindas para sacarse fotos y ponerlas en los portarretratos, mejor! La torta agarra su Falcón, su carpa, a su perro colita y se va a Mar de Ajo.

8.- Indumentaria. La loca será capaz de vender sus pestañas con tal de renovar su vestuario semestralmente!. La torta es cómoda, Jogging, o jeans, remera, campera de jeans y borregos.

9.- Estudios. Locas, Arquitectos, peluqueros, medicos, esteticistas, analistas de sistemas, etc. Las tortas, electricistas, expendedoras de nafta y dueñas de bares!

10.- Chats. Las locas conocen a alguien, se encaman en el momento, se casa, tienen hijitos y adoptan un canario. La torta tarda un mes en acostarse, 6 en convivir y tienen un perro que se llama colita!

14 comentaron:

Anónimo dijo...

Que post más desagradable!!
Podría perdonársele lo discriminador, pero la falta de gracia no tiene perdón!!
...y no soy ni loca ni torta, sólo alguien con buen gusto.

JªV¡£® dijo...

Anonimo: si sos alguien de buen gusto por que entraste a este blog que es el Reino de las cosas del mal gusto y por que comentaste?

penelope dijo...

bien contestado Javi.

corto y conciso, para que mas?

Maitza dijo...

me encantó Javi.......
obviamente anónimo no conoce tu sentido del humor, pero si vos no discriminas ni a pepinos desubicados!! jajajj

Cintia dijo...

jajjjaaajjaja, es tan real todo lo que pussite Javi!!!

Justo Javi discimina??? pero par favorrrrrr me parece que hay mucha gente que hace de Inadi virtual
¿Lubertino, sos vos?

ana dijo...

mencanto javi, algo diferente a todo, un 10 para vos.
beso

Esteban dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
muy bueno este post javi, con inteligencia!
saludos
Esteban

La Mascarada dijo...

Jajjajjaja, una de mis amigas tenía un vivache (fiat 147) y ahora tiene un Meriva.

Besos!

Carpincho dijo...

EXCELENTE MUY DIVERTIDO me imaginé a la torta escuchando a leo matioli manejando el falcon la ventanilla baja el brazo izquierdo apoyado en el marco de la puerta y en la mano derecha el pucho el perro colita en la falda y en el baul la carpa rumbo a mar de ajó

Cintia dijo...

JAVI: tenes un regalito en mi blog, no sera un chongo pero buehhh espero que te guste

ana dijo...

buen dia, precioso!!!!!!!!!!!!!

i love!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ju@nita*** dijo...

Por fin te encontre!!! ajajajaja
Che Javi, yo tengo un Spacio,sere torta??? ajajajajaja
Me encanto el blog!!
Besos

Krocita dijo...

Me siento más del lado de la loca que de la torta, excepto por el asado y choripán en la costanera, que no los cambio por nada.

Maricevar dijo...

La comida es exacto...

Y lo de la ropa tambien...en realidad aca no se ven mas locas que tortas. En el pueblo se cuidan