La historia de un anonimo...



Corria el año 1970, y en un hospital del interior el llanto de un bb sin nombre, rompia la monotonia del lugar, hacia varios años que no nacia nada en el pueblo....se habia atribuido al exceso de aceite de bacalao utilizado por la gente...( nunca se pudo comprobar).
Sus padres, indecisos e inexpertos, no conseguian encontrarle un nombre a la criatura, tal es asi, que pasaron los años, y nunca lo registraron, cuando solia estar la comida en la mesa, simplemente chasqueaban los dedos o golpeaban la pared con un plato, para llamarlo, a "EL", al "anonimo..."
Nunca asistió al colegio, sin dni, sin amigos, sin tv, sin radio, aislado de la civilizacion el anonimo, pasaba la mayoria de su tiempo, matando hormigas, y coleccionando piedras que encontraba cerca de su casa.
Fue creciendo, sin amor y sin nombre...un dia vio como el amigo de su padre, salia del baño semi desnudo con el pene erecto, y se avalanzó sobre, el hombre entrando en panico y sin saber que hacer atino a ponersela toda en la boca y bombear hasta saciar la sed del muchacho sin nombre.
Su estadia en la casa de su amigo se hacia mas larga ya que el hombre al hacer sonar su bragueta anonimo ya sabia que tenia su merienda preparada.
"ANO"( si a esta altura ya le habian puesto asi, para acortar el llamado), empezo a entender que no era normal su relacion con el amigo del padre, y decidió escapar de su casa antes de que todos se enteren y lo quieran linchar, solo y sin educacion cayó de casualidad en la casa de Jorge Lafauci, quien fue su maestro y guia durante algunos años.
Estudio en el IAC, se recibio de Martillero, y se compro su propia pc, se dio cuenta que no solo Jorge y el tenian esos gustos peculiares, y ya mas grande sin querer descubrió el mundo Bloger....Aventurandose mas todavia, se compró su primer CTI, y comenzó su etapa de CHAT.
Descubrió el sexo, las drogas, el amor, se dio cuenta que no era muy lindo y que le gustaba que la llamen Yiya en la intimidad, la envenenadora era su idola, junto con la chiqui Legrand.
Aprendió a cortarse las uñas, limpiar el piso, y abrir latas, pero, cuando descubrió el amor, fue cuando se abrió una ventana cerrada en su subconciente, tanto tiempo sin nombre, y sin identidad habia creado un alter ego, que salia solamente por internet, el cual se desvivia por hacer sentir mal a la gente, sea cual fuere el motivo.
Necesitaba ser escuchado, tenido en cuenta, que mejor que un lugar de moda era pasar por los Blogs y dejar comentarios pelotudos..

Gentileza: La Cobacha de Michael Myers

11 comentaron:

Krocita dijo...

Cuantos casos como esos hay lamentablemente.
Parece que es mejor ver los defectos de los demás que los de uno mismo, y por esta vía muchos pueden escupir toda la mierda que guardan adentro.

Cintia dijo...

opbre anonimo, con semejante vida como para no terminar haciendo eso. Da pena che, hagamos uan vaquita y compremosle una vida. Eso si primero tendriamos que saber donde vive y si ahora porta algun nombre o sigue siendo un triste humano gris.

La Mascarada dijo...

Pobre! y sin nombre siquiera.

Hay de todo en la viña...del mar.

MADAMA ANA dijo...

cierto, hay que comprarle una vida
me dio mucha pena.



ahhhhhhhh, buen dia, che.

que haces javi?

DuQueSa MuMiNa dijo...

En serio no es tuyo???
Entonces ese escritor toma lo mismo que vos,Javi.

Jajajajajaja!!!

Maitza dijo...

Tal cuál Javi!! .
Solo alguien que no ha tenido "ningún buen lugar en la vida" ,dado que sus padres así lo asignaron, puede dedicarse a querer joder al resto.

Lady Penelope dijo...

a esos no se les llama malnacidos tambien??????

popovich dijo...

juajj, muy bueno, javi.
aunque algunos ni para chupar porongas deben servir, sino no serian tan amargos.

Anónimo dijo...

Buenísimo???? Ok, aquí va mi comentario pelotudo: andá a la concha de tu hermana garcía márquez de cuarta!

Alaika dijo...

Pero che esa no es la historia de Guido Süller, oh my god! Guido es un... A N O N I M O!!!!

colomalaleche dijo...

A mi me en-can-tó!!!
Sos grosso Javi, sabelo!