Envidia

(Del lat. invidĭa).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

comerse alguien de ~.

1. loc. verb. coloq. Estar enteramente poseído de ella.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Es el unico sentimiento que algunas ¨personas¨ (por llamarlas de cierta manera) tienen.

A esas personas que no tienen vida propia y se la pasan pendientes de lo que hacen o dejan de hacer los demas les dedico este tema (si no quieren escucharlo hagan click ACA para leer la letra)

9 comentaron:

Maitza dijo...

Tal cual Javi!!
Parece increíble como a pesar de la virtualidad la gente envidia aquello que el Otro tiene, no deja de ser como en la realidad, una suposición de teneres que le faltan al envidioso/a.
Nada me aleja más de este pasatiempo, que descubrí hace un tiempo, que la agresividad desbordada y con tanta bajeza que últimamente leo en los blogs.
beso

Cintia dijo...

Coincido con Maitza.
A veces leer tanta envidia camuflada de agresividad me dejan hasta sin ganas de postear

MuMiNa dijo...

ufa,che,dejen de envidiar mi perfecta vida.

Javi,posteame la letra porque a esta loca no la escucho nep.

penelope dijo...

si la envidia fura tiña!!!!

cuanta gente andaria destiñiendo por ahi!

JªV¡£® dijo...

hay postie la letra del tema Mumi

Krocita dijo...

Yo entre todos los pecados capitales me quedo con la lujuria y la gula.

MuMiNa dijo...

detesto que me envidien (eso trae resentimiento y encono) y detesto envidiar (a algunas se lo digo en la cara pero no soy conciente si envidio a alguien de mala manera)

jamás pensé ni pensaré que alguien me envidia y no me gusta que la gente se escude en ese pecado (capital) cuando se lo endilga a otra persona.

a mi me cae mal todo el mundo hasta que me demuestre lo contrario.

jejeje

Mar dijo...

Qué tal, me pasaba por acá y puse el video de Gloria Trevi... la cual en un principio me pareció Ileana Calabró!!! Si, ya se, los lentes de contacto los tengo que cambiar dentro de poco.
Dejos Saludos!!

JªV¡£® dijo...

Jajajajaja Mar!

Mas que lentes de contactos necesitas un transplante de corneas!:P

Besos y gracias a todos los que pasaron a leer y dejar su coment.