Deingeeeer!



Uno te lava la ropa
el otro te limpia
el tercero comenta en blogs
y el cuarto........ bue como diria Karina Olga lo dejo a tu criterio...

13 comentaron:

La Mascarada dijo...

Nahhh, te adoro, simple.

Cintia dijo...

totalmente de acuerdo con Masqui, vos y tus cuatro personalidades son adorables!!!!

DuQueSa MuMiNa dijo...

quiero al primero y al segundo.
los otros me son indiferentes.

juazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

MADAMA ANA dijo...

lo que quieras, pedimelo, es tuyo.

adorable pepins.

te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi solo existe uno.

colomalaleche dijo...

Adhiero a las chiquis.
Sos nuestro chico!
Besos!

Lady Penelope dijo...

y el cuarto es un divino total!!!!!!!

Krocita dijo...

Quiero a los 4!!!!!
Eso si, al que lava lo quiero completo, con música y todo.

Krocita dijo...

Se puede hacer un pedido?
Me estaría faltando el que plancha para que el combo sea PERFECTO.
Fijate si me lo podés gestionar.

Besossss

Maitza dijo...

Quiero al primero, segundo y cuarto, que puede ser un amigo buena onda y divertiido, al tercero lo disfruto en los blogs!!

andypancha dijo...

yO COMPRO EL COMBO COMPLETO Y POR 2.
ERES MI CHICO IDEAL, ERES MI CHICO PA PARA PAPA

MADAMA ANA dijo...

somos tus fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JªV¡£® dijo...

Aclaro algo:

Promocion valida para chongos de 21 a 35 años residentes en la Provincia de Bs As y con un minimo de $5000 en su cuenta bancaria o en su defecto con una guia de telos de la zona de flores.

Mas informacion consulte en www.quierounchongoparamisolito.com.ar o al 0800-PEPINO

MADAMA ANA dijo...

mas de un boludo, seguro intento llamar.



JUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJAJAJAJ