Coco y su paraguas..



Se hace llamar Coco y su primer corte musical es “Paragua”, una especie de cover parodia del exitoso hit, elegido no por azar, de la cantante Rihanna llamado “Umbrella” (paraguas) en el que la letra habla de un paraguayo discriminado en la Argentina.

Su video llegó al canal líder de música MTV y ahora explota en la web . Tal trascendencia tuvo que hasta el chimentero más famoso de Hollywood Peretz Hilton se enteró de su existencia. Pero no le causó gracia.

“Este tipo llamado Coco de Argentina hizo un cover del tema de Rihanna y ¿Se supone que lo tenemos que tomar enserio?”, se pregunta en su web con su clásico tinte irónico el chimentero rosa disparando una lista amplia de comentarios no muy gratos dedicados a la naciente estrella del show bizarro argentino.

El video fue grabado íntegramente en Plaza Miserere (Once) y su origen está en las fiestas Plop. Cada viernes se realiza esta fiesta y los promotores hacen un video insólito y descabellado (como el de Coco) para cada encuentro que gira entorno a una temátrica.

Enjoy comprade o comadre o como sea....



edit: me encanta como mueve el culito....

10 comentaron:

MuMiNa dijo...

ni en pedo te lo escucho,javi.

Cintia dijo...

jajjajajajjajajajajja me muerooooooooo me paso como a Mumi, ni loca lo pongo por mas culito movedizo que tenga

Maitza dijo...

me encantó Javi!! muy divertido.....

Krocita dijo...

Bueno yo puse voluntad y apreté play, y lo escuché todo. Y la verdad, la verdad, no está mal. Tiene onda, es simpático y se mueve.

Por vos crucé la fronteraaaa y empecé una vida nuevaaaa ya no tomo tereré.

penelope dijo...

yo no me atrevi, por mi salud estomacal, vio?

jajajajajajaja!!

sino soporto a la que canta Umbrella, imaginate a este mamifero!!!!!!!!!!!!!!

Esteban dijo...

jajajajajajajjaja pasame el link javi porque mi compu se pone loca y no me deja ver el video
saludos
Esteban

Esteban dijo...

la cancion que me gusta de Rihanna es Don't Stop the music

JªV¡£® dijo...

Tebi aca te dejo el link
http://es.youtube.com/watch?v=cI6NEAaqjgo

Esteban dijo...

jajajajajajajajajajaja
es más agradable que el reggaeton
saludos
Esteban

colomalaleche dijo...

No no no no, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Morí javi, jajajajajajaja