Chau Thiara......


Te voy a extrañar mucho mi negra fea......

22 comentaron:

MuMiNa dijo...

La puta madre!!!!!

Besos a vos,Javi, y a tu familia que la disfrutó a mil todos estos años.

Cintia dijo...

no se que decirte Javi, Besos enormes para vos y los tuyos.
ta que lo pario!!!

Ile dijo...

hola javi, te envio un abrazo fuerte. nose que decirte porque se que es algo muy tuyo que lo estas viviendo. solo te digo que estoy con vos.
te quiero mucho.
besotes

ana dijo...

javi, acá de nuevo, que decirte, se me caen las lagrimas, la puta madre. lo lamento con el alma.
besos gigantes.

penelope dijo...

chiquita hermosa!!!

beso Javi y mucha fuerza mi querido.

Pinchita dijo...

Que lastima,cuando un animalito querido nos deja ,el dolor es muy fuerte,un beso fuerte Javi,siempre estara en tu corazon.-

silchu dijo...

uh que garron fuerza y lo siento mucho

JªV¡£® dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. La verdad me cuesta salir al patio o ir a la cocina y ver que ella no esta, es como que a la casa le falta algo.

mariarosa dijo...

hace muy poco que estoy escribiendo en sus blogs, pero me entrometo para decirte que siento tu pérdida, quien quiere a los animales y le toca despedirse de uno de ellos, sabe muy bien cuánto dolor cargamos sobre nosotros cuando nos dejan. es que nos dan tanto sin pedir nada a cambio, y nos dejan recuerdos estupendos.
ánimo!

andypancha dijo...

uh negro, bueno sabes que estamos, besos

colomalaleche dijo...

Besos Javi, te quiero.

Maitza dijo...

Uy no!! que mal...te mando un beso Javi, es verdad que se los extraña mucho......

pato dijo...

Claro que la vas a extrañar!!! Por mucho tiempo. Pero es mejor que se haya ido rápido, con poco sufrimiento. Beso

La Mascarada dijo...

Javi, todo mi cariño para vos y los tuyos.

Abrazs y besos Javi.

Krocita dijo...

Javi te mando mucha fuerza para atravesar este momento tan difícil. Besos y sabés que tenés un gran grupo de gente que te quiere para apoyarte y ayudarte en esta situación.

Ju@nita*** dijo...

Besos Javi, como se sientan estas ausencias lpmqlp.
Besos

Lou dijo...

Besos Javier y recorda los buenos momentos que te dio.

Maricevar dijo...

Besos Javi ....

grachin dijo...

Dios me acabo de enterar!!!Besos Javi, lo siento tanto... pensa que se dieron mutuamente todo y estoy segura que la vas a encontrar en el cielo recibiendote haciendote fiestas.
ESTOY SEGURA.

popovich dijo...

UN ABRAZO, JAVI.

CALILO dijo...

BESOS JAVI , QUE PENA CHE ...

Morbo dijo...

Fuerza Javi!!!
Un abrazo para vos y los tuyos.