Casi casi un dia de furia



Montoya mierda y la reputisima madre que te pario, por que no habilitas el Pago Fácil para pagar la patente?

No tengo ganas de ir a pagar y tener que soportar una cola de una cuadra rodeado por 20 viejas argolludas que cuentan desde el mas mínimo detalle de su vida familiar hasta el tamaño de las hemorroides que tuvieron, incluyendo operaciones varias de vesícula, dolores de hueso etc etc.

Encima ni un chongo como la gente che! Media mañana al pedo si siquiera poder regocija la vista con un buen pedazo de carne masculina, aunque no estuviese disponible. Todos viejos chotos que dan un paso cada media hora y que encima te miran con cara de orto por que les pediste permiso para pasar.

También me rompen soberanamente los huevos aquellas viejas de mierda que pagan la patente del auto del marido y como si no tuvieran algo mas productivo que hacer que ver la novela de la tarde y dormir la siesta, van y pagan 2039 impuestos que tienen lo que hace que el puto sistema del Bapro tarde HORAS en reconocer cada factura.


Asi que hijo de una soberana puta, habilitame ya los Pago Facil por que la proxima que tenga que vivir esta experiencia soy capaz de hacer una masacre en Lomas de Zamora

13 comentaron:

grachin dijo...

De acuero con los conceptos para Moreno, pero Javi la patente creo que la podes pagar por VISA (internet) o por algun cajero si tenes debito (y fondos en cta obvio) Besos

Krocita dijo...

Tuviste tu día de furia Javi. Las viejas no se acostumbran al pago fácil, ellas necesitan ir al banco, les encanta. Se cuentan sus cuitas en la cola, se quejan por lo que tienen que esperar, la pasan como el culo, pero lo siguen haciendo.
Yo la patente la pago por débito, bah, en realidad todo lo pagamos así, nunca más un banco.

Cintia dijo...

Javi, te juro que ayer estuve a punto de postear algo similar!!! Me comi hora y media de cola al rayo del sol para pagar el inmobiliario!!! PAGO FACIL YAAAAA
A las viejas argoyudas hay que empalarlas yaaaaa

JªV¡£® dijo...

Grachin: no tengo ni tarjeta de credito/debito, es mas no tengo ni un mango! :P

Kroci: creo que debe ser algo en el aire, por que en todos los bancos pasa lo mismo

JªV¡£® dijo...

Cintia: creo que la proxima vez que tenga que ir a pagar algo voy a llevar 20 kilos de pepinos para que las viejas se entretengan!

andypancha dijo...

a eso le llamo "te salto la termica" no te preocupes yo te quiero igual, seguis siendo un tierno, la proxima llevate un tejido y sentite parte del grupete.

MuMiNa dijo...

Cada vez hay menos sucursales de pago difícil y cobran menos cosas.

Rapipago es mejor pero por casa tampoco hay muchas sucursales.

Por ser una pobre rata de albañal no podés pagar a través de pagomiscuentas.com.

Jodete,pepino.

penelope dijo...

totalmente de acuerdo Javi.

esa viejas son insoportabbeeeeeeeeeeeesss!!

penelope dijo...

hay muchas sucursales de Bapro y te cobran todo.

popovich dijo...

hace rato que no tengo ese disgusto.
sera que en el oeste hay muchos bapro, o que por aqui nadie paga rentas?

JªV¡£® dijo...

Andy: mas que tejido la proxima me llevo un par de tapones para no soportar a las viejas!

Pen: lo peor de todo es cuando te quieren incluir en la charla y te quieren sacar tema de conversacion a toda costa

Mumi: recien me meti en la pagina de Bapro Pagos y en Lomas de Zamora solo hay 3 locales. Uno al que fui yo, otro en la concha del pato y el otro en la concha de lora.

Popo: Se ve que a los de Zona _Sur nos discriminan

La Mascarada dijo...

Poreeeeeeeso yo voy escuchando música.

Esteban dijo...

como no te vas a calentar, javi, si tenes que hacer una cola con viejas insoportables porque no tenes otra posibilidad de pagar la patente.
para la proxima, si lo tenes, llevate algo de música para escuchar (radio, mp3, etc)
saludos
Esteban