Bill Gates y Enya vayanse a la reconcha de su madre bien puta!



Hace casi 4 horas que estoy tratando de instalar un programa en mi pc y la muy chota no me deja asi que estoy altamente irritable. Como si fuera poco cuando entro a una pagina para ver la foto que puse mas arriba empieza a sonar Enya!!

Nada me pone de mas mal humor que escuchar este tipo de musica que mas que tranquilizarme me pone de la nuca! Tengo ganas de revolear el CPU por la ventana y que se cague todo, pero no lo hago por que si no despues tengo que ir al ciber lleno de pendejos de mierda, que me produce la misma reaccion que escuchar Enya.

Bue, vamos al grano. Si alguien sabe algo de computacion y afines me puede explicar por que mierda no puedo instalar el service pack del XP? Por que sin esa mierda no puedo instalar el software del MP3 de la yegua, digo mi hermana.

Encima hace un calor de la putisima madre y el ventilador tira aire caliente...

Me voy a pegar un tiro en medio de las bolas y mas luego nos leemos.

12 comentaron:

MuMiNa dijo...

Adhiero en mi odio a Enya y a los microchotos pero solo adhiero y te acompaño en el sentimiento porque creo que yo ya tengo instalado ese cachivache pero por el doctor de la pc.

ana dijo...

tranqui javi, pegate una duchita fria y volve a intentarlo.

la maquina se arregla, respecto a la musica de enya, que vas a hacer, a mi antes me gustaba, pero
un dia me di cuenta que parecia musica para velorios.
lo lamento por vos. beso.

penelope dijo...

Javi, que te puedo decir??????

es una luchaaaaaaaaaaaa


jajajajajaaaaaa!!


disculpame , vos estas caliente como una pava pero me hiciste reir!

colomalaleche dijo...

Si hay algo que detesto más que a la música de Enya son los sahumerios humedos, me pone de mal humor encenderlos una y otra vez...
Tranqui javi, ya pasará.
Besos.

Cintia dijo...

ahhh nooo, como te entiendo: para bajarme el torrent pase las de Cain menos mal que no me sono esa musica hoyible porque ahi si me pegaba un tiro en la sien

Maricevar dijo...

Javiiiiii...después de tu última frase no sí si vas a leer este coment, si te pegaste el tiro...sonamos, estamos el finde de velorio

Che malas ondas !!! La música de Enya y del estilo son lindas de cuando en vez...

Besos Javi...

Krocita dijo...

Javi: el xp es "original"? o sea, tenés el parche que hace que windows update te lo reconozca como genuino? tenés espacio en el disco? que error te tira? Datossssss

Y no Enya ni ebria ni dormida lo puedo tolerar.
Ahora otra pregunta ¿de que página te estás tratando de bajar la actualización?

JªV¡£® dijo...

Krociii! Me alegraste el dia al ver que estas pasando por los blogs!

Sobre la compu, ya mi hermana hablo con una amiga y el domingo viene a ver que le pasa a esta cadorcha con mouse y monitor!

Maitza dijo...

juaz javi !! perdón....me divirtió mucho tu ira..............

ana dijo...

javi, quedate tranquilo, que si te pegas el tiro, en el velorio
te ponemos la musica de Enya y te levantas al instante

Ile dijo...

guauuu. que enojo cheee javi.. pero no seas malito a mi me gusta ENYA, no es para tanto
besosssssssssss

Anónimo dijo...

jajaja, sos bárbaro .... muy cómico enojado, perdoname pero me morí de la risa, un beso y date una ducha con agua fría