Shhhh no digan nada...



Todas las monedas que faltan las tengo yo bien guardaditas .....

7 comentaron:

Julia dijo...

Somos dos Javi. Yo tengo un recipiente plástico de helado de esos de 5 litros, llenito hasta el tope. Jajaja!!! No se lo cuentes a nadie Jejeje!!!

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER AMIGO,AMIGOS!!!! CON RAZON NO TENGO,..AJA,JA,JA,JA,JA,

La Mascarada dijo...

Yaaaaaa te lo dije en el Faceeee...

Besooooooooo!

penelope dijo...

tengo acopio de monedas gracias a dior!

Cintia dijo...

Entonces son varios porque mi vieja tiene un tarro lleno con monedas de un peso

Flor dijo...

Que bueno saber que todos están en la misma! y yo que me sentía culpable de tener dos botellas llenas de monedas!jajajaja!

Besos Javi!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SENTIA CULPA!! MI HIJA Y YO JUNTAMOS MONEDAS !!SALUDOS