Regalo para las chichis...

Escena de Adrián Navarro en Ay Juancito.
Tome las siguientes precausiones para ver este video
1) Proteja su teclado con un plástico.
2) Desconecte todos los aparatos telefónicos a su alrededor que puedan molestar.
3) Si tiene hijos, mandelos a la esquina a ver si llueve
4) No lo vea con su marido/pareja/concubino.
5) Para su comodidad encienda el aire acondicionado o ventilador mas cercano.


video

13 comentaron:

Krocita dijo...

Ah no, ilusionarme de esta manera no te lo voy a permitir.
Poneme el videooooo, que ya estoy preparada.

MuMiNa dijo...

Che,y el video?

Julia dijo...

¡¡Y yo cliqueando por todos lados para ver por donde podía aparecer! jajaja!!

JªV¡£® dijo...

ya viene el video, se ve que Blogger penso en su seguridad :P

Krocita dijo...

Como me pude perder esa película???? Gracias Javi!

Después de lo del pepino era lo mínimo que podías hacer, jajajaja

Maitza dijo...

Ya te dije, me mataste!!!

Cintia dijo...

AY ADRIANCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me mató!! que lindo culito!!!

La Mascarada dijo...

No sé che, paso porque no me uta Adrián. Paaaaardón.

Besos y buenas tardes!

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER ,TU ERES MAS GUAPO AMIGO!!!!

Ile dijo...

javier, no me gusta pero la verdad de la milanesa, TUVE Q SALIR UN RATITO AFUERA MENOS 20 PARA ENFRIARME juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (es broma por favor... soy seriecita yo besotes)

penelope dijo...

no me produjo nada el videito che!

sera que el muchacho no me gusta ni ahi.

maricevar dijo...

Es harmosoooooooooooo !!! Gracias Javi !!

lidiaazul dijo...

quièn es la afortunada????