Ojo donde ponen la copa.....

11 comentaron:

P dijo...

ESA COPITA ES PARA NUESTRO VICE Q TIENE NOVIO EN MENDOZA....Ayyy, mori con lo de "la Cleto"...estoy dotado y tengo facha...si lo atiendo bien, me dara un puestito de asesora...
pasen el mail!!!!
CLETO, ACA ESTOY

MuMiNa dijo...

si yo tuviera ese culo nunca lo tendría desocupado.















Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
qué fineza la mía.

Cintia dijo...

Adhiero a Mumi absolutamente!! quien tuviera ese culo!!!

Krocita dijo...

Estoy hasta la médula de Cleto.

Javi, felices fiestas, ojito donde ponés la copa vos.

Con las horas que pasamos sentadas nosotras frente a la pc NUNCA VAMOS A TENER ESE CULO, jajajaajjjajja.

tuschimentosargentos dijo...

Javier espero que pases una muy feliz navidad!!!! junto a tu familia.
Lou

Esteban dijo...

Javi Felices Fiestas!!!
hay alguien que puede disfrutar de ese culo mas yo jajaja
saludos
Esteban

penelope dijo...

esta le puede hacer competencia a la negra de la pileta!!!!!!


que autopista!!!



jajajajajaja!!!!

chin chin!!!

La Mascarada dijo...

Esa copita se pierde!!!!!! se la va a tragarrrrrrrrrrr!!!!! salvenlaaa!

Y tengo ese culo.






Agregándole 8 más, jaaaaaaaaaaaa!!!

Feliz nochiebuena Javis!!! pasala bomba y bomba.

Besoss

El Amarillo dijo...

A quien no le gustaría tener algo así para apoyar... aunque sea el vaso jajaja.

Salu2 Javier, Que tengas una buena Navidad.

Julia dijo...

Feliz Navidad Javi.

Sabés que te quiero mucho y te deseo lo mejor.

Que esta Navidad haga que se cumplan todos tus sueños. Sos merecedor de ello.

Besos!

colomalaleche dijo...

La guayán!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa