Mi nuevo arbol de navidad

Visto y considerando que conseguir un arbol de navidad que no parezca bulimico, que sea alto pero que no tenga que hacer un hueco en el techo para ponerlo decidi comprar este modelito del año 81 joya nunca taxi.

Es tan exclusivo que el fabricante despues de hacer este modelo cerro la fabrica.

8 comentaron:

Julia dijo...

Ché está muy bueno ese arbolito. ¡¡Ojo!!

Krocita dijo...

Vos sabés que quise cambiar el árbol por uno más grande, lo mínimo que me pidieron fue $350 (más o menos alto y frondoso)
Asi que me parece que seguiré con el de siempre.

MuMiNa dijo...

Kroci,en la fotis tenés un arbolito bbastante frondoso.

jajjajajaaaaaa!!!

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER AMIGO!!!QUE LINDO QUE ERES!!!!!!!!!!!

JªV¡£® dijo...

Julia: Es el milagro del photoshop, en vivo y en directo esta muy baqueteado :P

Kroci: yo tengo que cambiar el mio y la verdad los que vi hasta ahora son horrible, creo que si a un palo de escoba lo pinto de verde y le pongo unas ramitas son mas frondosos que los que vi.

Mumi: soy demasiado frondoso, va a ser dificil llenarme de adornitos :P

Gallega: besoos!

gallega dijo...

BUENOS DIAS GUAPO AMIGO!!!!

La Mascarada dijo...

Naceel nuevo ícono del pop art?

Haaarmoso lo tuyo Javis!

penelope dijo...

mooooy bonito el arbolito!!