Habemus Crio!

Si, nació Matias y hoy lo fui a conocer.



Por suerte es bastante tranqui el pibe (no salio a la madre que apenas ve una hormiga arriba de la mesa pega unos alaridos que se escuchan hasta en la Base Marambio). Es mas podría decir que no se parece ni a ella ni al padre, así que por las ,mi querida Romina si estas leyendo esto (cosa que dudo por que ni sabes de la existencia de este espacio y por que no creo que con el bebe recién nacido te vayas a un ciber a chusmear) te diría que le hagas un ADN al bebe y los posibles candidatos a ser ¨El Papá del Año¨.

Vale aclarar que a mi ni en pedo me metas en esa lista nefasta de candidatos, por que como sabrán ustedes a mi los únicos niños que me gustan son los mayores de 21 años que me lleven a pasear en auto, a tomar champagne mirando la luna y luego (previa consulta a las guru de los Albergues Transitorios) terminemos durmiendo entre sabanas blancas empapadas de el sudor de nuestros cuerpos ardientes.

Bueno, antes de que esto termine pareciendo la trama de una de esas películas berretas que pasan en The Film Zone a la medianoche, les dejo un vídeo de la adorable criatura


video

10 comentaron:

Julia dijo...

El bebé un primor y vos un tierno!!

La Mascarada dijo...

Haarmosa la criatura!!!!!!!

Felicitaciones a la madre!

JªV¡£® dijo...

che alguien leyo todo el post?

O sea hellow me rompi el culo para poner algo lindo e ingenioso y me vienen todos con el que linda criatura mierdas!

Krocita dijo...

vos podés creer que hoy te leí, jajajajajaja
Rompete el cu tranquilo que cualquier cosa te recomendamos nuevos lugares para experimentar.

Y el bebé.....que les sea leve a los padres. No logro que me den ternura los recién nacidos.

silchu dijo...

jaja javi yo iba a poner que lindo bebe y ahora?????

MuMiNa dijo...

si te rompen el culo avisá que aplaudimos y encima te llevamos el manzan.

penelope dijo...

pero de quien es esa criatura che!!!!!!!!!!!

no entiendo ni jota, me aclaran please??

y portate bien porque las gurues de los telos no te van a dar ninguna info ok?


jajajajajajaja!!

Maitza dijo...

Esta divertido el post Javi pero......de quien es la criaturita? has logrado generar la incógnita, hijo de una amiga tal vez? tu futuro ahijado?, sobrino, primo...

Cintia dijo...

lo lei enterito che!!! Espero que tu amiga no porque sino se arma!!!jajajjajajaa
La proxima vez mi vida, avisanos donde vas a ir y te pasamos la guia T de telos de la zona.
Lo del parrafo hot es para un Film zone o para Venus?????

JªV¡£® dijo...

a todos gracias por pasar

Pen: la criatura es el hijo de mi amiga que nacio el sabado.