Fiebre de viernes por la noche



Después de casi 1 año de no pisar un boliche, el viernes y por motivo del cumpleaños de un amigo junte valor, monedas y las pocas ganas de mover el tujes que tenia y fuimos a La Plop (para los que no saben que es lean aca)

Pues bien estas fiestas se hacen en Flores y yo vivo en Temperley, así que salí con 1 hora de anticipación, previo tomarme una aspirina con coca cola para ver si me despertaba un poco, pero confirmo el mito: no pasa nada! Iba sentado en el tren y si no era por el perro que tenia en el asiento de al lado que se me tiraba encima para que le haga mimos o le de algo de comer creo que me amanecía tirado en el vagón.

Una vez llegado a Constitución, un hermoso lugar para recorrer a las 23:40 de la noche, rodeado de pibes borrachos, gordas teñidas de rubio en mini shorts con mas pozos en los cachetes del tujes que un colador y el 9 de Mandiyu de Corrientes usando la misma ropa que Gladys la Bomba tucumana en su ultimo recital. Así que sorteando todos estos obstáculos y cuidando que no rompan las ultimas 5 letras de la palabra obstáculo me fui derechito a buscar la parada del 96 que, gracias a Dios, llego rapidito.

Ya adentro del boliche estaba como medio dormido, no me quedo otra que clavarme un speed con vodka para encender motores y no se si la bebida estaba adulterada o Cris Morena lanzo una marca de bebidas energéticas que hacen que te sientas como Teen Angels pero en toda la noche no pare de bailar, salvo en algunos momentos donde parte del grupo se perdió por motivos que si nos enterábamos en el momento hubiesen arruinaron la noche (el novio de mi amigo se estaba yendo a su casa y en Plaza Flores le robaron las zapatillas. Si un bajón, pero bue de eso me entere hoy a la tarde cuando hable con mi amigo, ya que en el momento en que paso esto no sabíamos nada por que al novio se le había quedado el celular sin batería)

El momento sublime de la noche fue cuando empezó el show y quien les escribe estas líneas se había bajado otro speed con vodka y estaba cual adolescente con las hormonas saltando de un lado para el otro gritándole cosas obscenas a ESTE CHICO (desde haceme un hijo hasta otras cosas mucho peores no puedo repetir por que si no me clausuran el blog) Cante, salte, grite y transpire tanto que en el momento no me di cuenta, a todo esto hay que sumarle los litros y litros de bebidas que cayeron sobre mi remera por que la pista estaba a full y era imposible que algún vaso llegue lleno a destino.

Luego de un rato de tanto pachanguear el grupo ya se había reducido un 70%, yo perdí a mi amigo, me clave un speed con licor de melón y me la pase dando vueltas por todo el boliche a ver si lo encontraba, pero como es ley de Murphy me encontré con 200 personas a las cuales no tenia ganas de encontrarme. Viendo que la cosa no daba para mas, salí del boliche y me senté en la puerta a esperarlo, pero después de 10 minutos sentado y viendo que el policía que estaba en la vereda de enfrente me miraba con cara pocos amigos agarre y lo llame para ver que había pasado. El muy estupido se había rajado, y no me pudo avisar por que se quedo sin crédito.

En ese momento no lo putie por que estaba con el espíritu Teen Angel en mode on así que todo me importaba un pepino, lo único que quería en ese momento era llegar a mi casa para darme una buena ducha y meterme en la cama...

Pero como dije al principio de este post, el viajar no es un placer...

Y en el próximo post les contare el por que.

12 comentaron:

Krocita dijo...

Pero no se te puede dejar salir a vos! Yo quiero saber como llegaste a tu casa después de los speed.

Bueno, te merecías una noche de joda después del finde último.

La Mascarada dijo...

Un guacho tu amigo!

Y la ropa de ESTE CHICO...nananana...un hermosor!

penelope dijo...

no hay caso, no se te puede dejar solo Javi.

son los efluvios del pepino...

penelope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MuMiNa dijo...

le falta un poco de carne para mi gusto pero es un bomboncite.

Javi,al final tuviste el pepino en tus manos (y en otras partes?)

MuMiNa dijo...

che,las plop son las nómades de antaño.

Julia dijo...

¿Y el estómago cómo quedóoooo???

gallega dijo...

DE TEMPERLEY A FLORES NO TIENES OTRA COSA¡PORQUE VUELVES PARA ATRAS?........PERO DISFRUTASTE? AHOTA TU AMIGO NO SE SENTIRIA BIE,POR ESO SE HABRA IDO?

gallega dijo...

ME ENCANTA EL PANORAMA DE CONSTITUCION NARRADO,GENIAL!!!!!!

Cintia dijo...

Pregunta ¿el muchacho era un chongo de Ali Baba? digo, por como esta vestido!!! ¿era odalisco?

pepa dijo...

ALEGRIA CHICAS!! COBOS ES DE LOS NUESTROS!!!, ME ALEGRO Q ESTE BLOG SEA GAY FRIENDLY.
SERIA BUENO Q CLETO SALGA DEL CLOSET, PERO ESTA ES UNA SOCIEDAD MUY PACATA Y NO LO ENTENDERIA

Esteban dijo...

Bueno Javi lo importante es que la hayas pasado bien y que seguis vivo despues de los speeds con alcoholes varios
saludos
Esteban