Entrenamiento

Dentro de 4 años se vienen una nueva edicion de los Juegos Olimpicos y estoy entrenando para una nueva diciplina olimpica: subida de escalera empinada sin escalones.

A las pruebas me remito:
video

9 comentaron:

La Mascarada dijo...

Que fue eso?????

Tabas fumando? jijiji..

Besos!

Krocita dijo...

Jajajajajaja vos estás cada vez peor, o mejor, ya ni se

Como siempre te digo: compartí!!!!!

MuMiNa dijo...

debe tener un laboratorio mexicano en la casa este chico sino no entiendo nada.

Esteban dijo...

jajajajajaja me parece que estas fumando algo Javi..
saludos
Esteban

Cintia dijo...

Ya te lo dije en otro post ¡O compartis o se pudre todo! jajjajajajajjajajaajaja

maricevar dijo...

Hola Javi...paso a saludarte...ando media perdida porque tengo a mi marido en casa y estoy menos al "cuete"...después me pongo al día con tus relatos...

Ahhhhhhh morí de miedo que te golpees con tu deporte de riesgo jajajaja

penelope dijo...

te vas a poner en estado enseguida Javi!

otra que la rusa Isembayeva!!!

jajajajajajaja!!!

Maitza dijo...

AHHHHH este era el video que editabas antes de anoche? es tu voz, no? me encantó escucharte!! estas muy loco!!

Julia dijo...

¿Y si subís y bajás por el pasamanos?