El retorno...

Después del pequeño quilombillo de perdida de gente, robos y amigos que se van y no avisan (después me explico que se quedo sin crédito y no me podía avisar), caminar unas cuantas cuadras buscando un ¨lugar¨ que no encontré y al otro día me vengo a enterar gracias a Krocita y Penélope que esa zona estaba llena de esos ¨lugares¨ que estaba buscando, empecé con el largo y doloroso retorno al hogar.

Largo por que ningún puto colectivo me paraba. Seria por que mi cara de sacado los asustaba o por el lamentable estado en el que había quedado?.Media hora después de caminarme la vida pude lograr subirme al colectivo y doloroso por que no había un puto asiento disponible y mis pies de princesa estaban hinchados como 2 empanadas de jamón y queso recién sacadas del horno.

Mientras estaba arriba del colectivo miraba por la ventanilla el panorama de la zona de Constitución a las 8 de la mañana (gente borracha, drogada, alguna que otra chica de vida ligera buscando el último cliente del día etc. etc.) Pero hay algo que se grabo en mi retina, algo que ni un equipo de oftalmólogos y psiquiatras podrán sacármelo. En una calle, creo que era Estados Unidos, se ve desde lejos un bulto tirado en el piso...

Al acercarnos mas al lugar, desde el colectivo se veía que el bulto iba tomando cierta forma humana. Se empezaban a distinguir lo que serian unas piernas, después algo parecido a una cabeza. Pensé que era el único que estaba viendo eso pero al darme vuelta y ver la cara de mis compañeros de viaje me termino confirmando que estaba viendo lo mismo: un clon de Moyano con pelo rubio platinado, minifalda y plataformas de 30 cm. tirado en el piso borracho y con todo el tujes al aire. Gracias a Dios el señor colectivero tuvo el atino de acelerar, por que si no todos los pasajeros íbamos a terminar vomitándole todo el coche.

Pues ya habiendo llegado a mi destino con las pocas ganas de caminar que me quedaban me dirijo hacia la primer entrada que veo de dicha estación, pero un aroma a queso fresco y salame me hizo parar y dudar que había entrado al lugar correcto.

No señores, no es que estaba en pedo si no que los genios que manejan los trenes decidieron que en vez de un pasillo amplio para poder descongestionar la salida y entrada de gente era mejor poner una fiambreria al paso donde la mosca mas chica parecía un Airbus 380.

Así que entre salames y bondiolas, busque la entrada al hall principal que a esa hora empezaba a tener un poco mas de movimiento de gente. Fui a sacar mi boleto (si, soy de aquellos que aun sigue sacando boleto) de ahí a la plataforma 4, me subí al primer vagón del tren, apoye el tujes en el primer asiento libre y hasta la estación de Lomas de Zamora no abrí los ojitos así que no les puedo contar si en el tren estuvo el que canta los temas del Chaqueño con una guitarrita o si el que vende chipa paso y me clavo la canasta en los riñones como lo hace cada vez que se me da por salir a hacer turismo aventura nocturno.

8 comentaron:

MuMiNa dijo...

Nene,no salgas más sin mirar esta pagineta antes.

http://www.alberguestransitorios.com/home1/home1.html

penelope dijo...

pero claaaro, Javi, y anda protegido tambien.

si queres te hago un tour de farmacias por Flowers que hay quichicientas tambien.

jajajaja!! lo de la mosca y el airbus me mato!!

Krocita dijo...

Hay que ser muy macho para arriesgarse a dormir en el tren. La verdad Javi, lo suyo es para aplaudirlo.
Te paso mi celu? Vos sabés que siempre estoy despierta y te puedo pasar coordenadas.
Beso

gallega dijo...

FELIZ VISPERAS DE NAVIDA JAVIER AMIGO!!!!!...............ADMIRO A CHICE,DE UN GRAMO DE ARROZ DESARROLA UN PROGRAMA ESPECTACULAR,BUENO RU ERES MI CHICHE DE LOS BLOGS,ACERTADO TODO LO QUE COMENTAS ,ME ENCANTA LA NARRACION,.....YO AUSENTE Y CON AVISO!!!!!!!

JAVI dijo...

ALEGRIA MUCHACHOS!!! COBOS ES DE LOS NUESTROS!!!!, Y ME ALEGRO Q ESTE BLOG SEA GAY FRIENDLY.
SERIA BUENO Q CLETO SALGA DEL CLOSET, PERO ESTA ES UNA SOCIEDAD MUY PACATA Y NO LO ENTENDERIA

Circe dijo...

Me morí de risa!!! Sos muy gracioso narrando juá juá!!

Esteban dijo...

Muy bueno el relato, Javi!!
lo destacable es que hayas vuelto sin consecuencias despues de tanto trajín
saludos
Esteban

Julia dijo...

Me imagino que al día siguiente habrás dormido hasta la noche!!

¿Los pies los pusiste en agua y sal?