El descanso

algo asi fue mi sueño el sabado apenas apoye la cabeza en la almohada y cerre mi ojos


edit: no me fume nada raro!

10 comentaron:

Krocita dijo...

Mientras se termina de cargar (se clavó en 2:12) tengo que comentar mi primera impresión
NO SEAS CANUTO Y COMPARTÍ LA QUE ESTAS FUMANDO!!!

Krocita dijo...

Tengo miedo que la purpurina de los adornos navideños hayan dejado secuelas, jajajaja.

No te perdono que no lo hayas incluido al Sr pepino, una mínima participación merecía. Tampoco podés ser la única estresha.
Besos, me fui a dormir.

Cintia dijo...

este.... comparto lo que pregunta Kroci ¿que andas fumando a esas horas JAvi?

Esteban dijo...

Javi no pude ver el video, lo subiste a you tube?
y si no incluiste al sr pepino hacelo porque es la gran estresha del 2008!
saludos
Esteban

JªV¡£® dijo...

Si Esteban esta en Youtube el video por que directo en el blog se colgaba mucho

penelope dijo...

tenes la fijacion con el arbolito Javi!!!!

eso quiere decir algo, o es un mensaje.

La Mascarada dijo...

Es el efecto de lo que le tira a los mosquitos. Sip.

Pero saliste diviiiiiiiiiino!

Besoss

Julia dijo...

Yo te diría que tomes el tinto de botella y no del cartón.

MuMiNa dijo...

esto ya es psicosis,Javi,te sugiero un abordaje múltiple,che.


jajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER AMIGO!!!...NO PUDE VER EL VIDEO.GRRRRRRRR:...