Changos!

Como no se me ocurrio poner algo asi en el arbol de navidad?

8 comentaron:

Julia dijo...

Todavía estás a tiempo.

Krocita dijo...

Jajajaja, sabés que la otra vez buscando una foto de un pepino la vi? Y después no se que pasó que me olvidé!

Yo creo que es la imagen perfecta para el pepino 2008 navideño

Cintia dijo...

jjjajajjajaja es genialllllllll
Este blog tiene PEpino NAvideño

Maitza dijo...

Y si otrogamos el premio "el Pepino Navideño" quienes podrían ser los/as postulantes?

Krocita dijo...

Yo creo que Javi es el pepino de oro Navideño y después merecemos uno todas por haber aguantado semejante video.

MuMiNa dijo...

Bastaaaaaaaaa!!!!

Desde que empezaste con la campaña pepinácea yo todos los días tengo que comerlo en ensaladas o,como ayer,con la hamburguesite.

Mestoy haciendo una pepino-adicta.

penelope dijo...

jajaja!! siempre que te lo comas por la boca y no por otro lado, deale nomas al pepino que es bueno para la salud!

yaaa lo decia Sarmiento, "me indigesta menos un pepino que una mentira".

La Mascarada dijo...

Diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiino!

Fan Club Pepino siempre te amamos