Bloody Sunday Capitulo III

Final infeliz.

Apenas termine con la limpieza (tipo ocho y media de la noche) y en el estado en el que estaba lo único que tenía ganas de hacer era meterme en la ducha y no salir hasta que se me vea el color original de la piel.

Pero no basto que tomara la decisión para que a las milésimas de segundo se abriera la puerta y apareciera toda la flia cargando bolsas del supermercado y mirándome con cara de ¨podrias venir a ayudar no?¨ así que no me quedo otra que dejar el baño para otro momento.

Cuando hacemos las compras del mes generalmente mi vieja y mi hermana descargan el chango y yo con la ayuda (o molestia mejor dicho) de mi padre voy embolsando todo. Por lo general voy clasificando que va en cada bolsa así a la hora de guardar se hace todo mas fácil y practico. Pero mi padre no entiende esta teoría y en una bolsa te pone una botella de lavandina con un kilo de fideos y 3 maquinitas de afeitar .A todo esto mi viejo estaciono el auto de tal manera que la única forma de acceder al baúl es pisando el pasto, por ende se imaginan mi cara cuando imagine pies llenos de tierra y anda a saber que otras cosas apoyándose sobre las baldosas recién pulidas con sangre y sudor..

Pues bien, con la familia en casa, después de haber acomodado y limpiado todo era hora de comer algo ya que con todo el trajinar del día no tuve tiempo ni siquiera para comer una galletita. A todo esto la Reina Madre fue a comprar pizza (habiendo 20130 pizzerías con delivery justo la mas o menos digerible no hace entrega a domilicio) hermana sentada cansada de haber empujado el carrito por todo el supermercado y mi viejo con el culo aplastado en la silla viendo la Televisión de Galicia a todo volumen esperando que le sirvan un vaso de seven up (Ahh! ahora entiendo a quien salio mi hermana.

En ese momento yo decidí plantar bandera y no mover ni una pestaña. No se si es que estaba cansando o tener que ver a mi viejo meterse un pedazo de pan en la boca mientras regaba de migas todo el piso de la cocina recién limpito. Pensé seriamente en degollarlo con la cuchilla de carnicero, pero lo mas probable es que luego tendría que limpiar toda la sangre. Así que aprovechando que la Reina Madre llegaba con la grande de muzarella en sus manos, termine desquitándome cortando las porciones.

Una vez finalizada la cena familiar, la cual fue amenizada por una película española que pasaron por The Film Zone llamada El Lobo en la cual actuaba un chico muy lindo que no recuerdo su nombre, a que no saben quien dijo ¨Armamamos el arbolito?¨

Si, a las 12 de la noche y recién terminado de cenar, completamente roñoso y con olor a lustra muebles impregnado en la piel me fui al comedor con mi hermana a armar el arbolito. Mejor dicho ella armo el arbolito por que donde yo ponía un adorno venia ella y lo corría 4 cm., me ponía a decorar la escalera y ella a los gritos diciendo que primero terminemos el árbol y una zaraza de cosas que no escuche por que sali disparando al patio a fumarme un pucho.

Los 5 minutos y el pucho fueron un calmante muy potente, ya que cuando entre y vi el piso lleno de purpurina, 200 metros de cinta scotch para sostener un muerdago cargado de luces y a mi hermana yéndose a lavar los dientes para irse a dormir sin ser capaz de guardar los adornos que no usamos era como prenderse un pucho al lado de un surtidor de nafta metido adentro de un galpón de madera donde guardan dinamita.

Gracias a Dios se fue a dormir y estando en soledad absoluta acomode un poco, pase la escoba y me metí abajo de la ducha con la ropa puesta mientras tarareaba el tema de U2 que le dio titulo a esta serie de posteos.

Por que a pesar de que la sangre no llego al rió, la que corría por mi venas tenia la misma temperatura del aceite caliente.

Fue el final de un Sábado Sangriento.

12 comentaron:

Krocita dijo...

Hay Javi, esto fue como una pelicula de terror. Deberías haber hecho como Michael Douglas en Un día de furia.
Como me molesta cuando en el supermercado embolsan las cajeras y hacen lo mismo que tu padre. Como van a poner un shampoo con la manteca? Yo soy organizada en eso para, como decís vos, poder ordenar mejor y más rápido.
Admiro tu fuerza de voluntad para volver a barrer a esa hora, yo de tener que ver el piso así, más que un cigarrillo necesitaría una tabacalera entera.

Krocita dijo...

Ahhh, el muchacho lindo será tal vez Eduardo Noriega?
Si es ese, muy buen gusto

Beso

Lou dijo...

Javier que fin de semana en familia de terror!!! jajaja. Muy bien puesto el nombre... me imagino que ahora ni siquiera levantas una cuchara...andas de vago con los pies arriba de la mesa jaja.

La Mascarada dijo...

Javi, dear, me puse al día con tu fin de semana. Pensaste en el budismo?? (chiste che)

Haya paz!

Besos Javis!

Ile dijo...

Javi no te puedo creeer... y tuviste la decencia de tener paciencia... PERO YO SI ME HICIERAN ESO LOS SACO a patadas. jaja
sos un genio.

besotes

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER CHULO AMIGO!!!!SABES QUE ME QUEDO COMO BOBA LEYENDO,MUY BIEN NARRADO,EN LAS FAMILIAS PASA ESE TIPO DE COSAS,NOSOTROS DAMOS EL LUGAR,DESPUES ,CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR,EN FIN!

Esteban dijo...

Que paciencia la tuya, Javi!
saludos
Esteban

penelope dijo...

Javi, admiro tu paciencia!!

yo ya los habria cag... a gritos por no cuidar lo que me llevo todo el dia limpiar.

Gustavomdq dijo...

Un monumento para tu paciencia Javi¡¡¡

Julia dijo...

Más que tu paciencia, acabo de descubrir tus dotes de escritor.

Lo leí como si fuera un cuento. Me atrapó.

Maitza dijo...

Javi....sos un Sol!! te quiero viviendo conmigo.......

MuMiNa dijo...

testás poniendo viejo,mi querido,y ya es hora de volar del nido me parece.