Sueños raros

Si son fieles seguidores de este espacio sabrán que no soy una persona muy normal que digamos. También sabrán que tengo sueños bastantes raros (click acá para saber mas)

Ayer facebookeando con Caro (mas conocida como La Mascarada) y mi amigo personal Sleepwalker) deje entrever que hace unos dias tuve un sueño mas que extraño, por no decir demasiado raro e insólito.

La cosa fue así:

Estaba tirado en la cama semidormido, tapado hasta la nariz evitando que los malditos mosquitos me picaran, y siento que una voz chillona me empieza a llamar por que ya estaba la cena.
Como no daba bola y seguía metido en la cama, la voz que me decía que ya estaba la cena se acercaba cada vez mas a mi habitación y resultaba mas chillona que desde el principio. Además tampoco se le entendía muy bien, parecía una nena que recién esta aprendiendo a hablar.

Sin moverme de la cama procedí a taparme los odios con la almohada hasta que en un momento el chillido se hizo cada vez mas insoportable, me saco la almohada de la cabeza, me doy vuelta y a que no saben a quien veo en la puerta de mi habitación??

Si señores, la protagonista de mi sueño, la que hablaba con voz chillona y parecía una criatura es nada mas y nada menos que..

ROCIO MARENGO



Ahora saquen sus propias concluciones...

6 comentaron:

La Mascarada dijo...

Jajajajajajajajaja, maldición ahora me iré a dormir pensando en esa voz chillonaaaa!! dios no lo permitass!!!

Besos Javi!

Julia dijo...

No solamente chillona sino sin matices, totalmente monocorde.
¡¡Horrible!!

gallega dijo...

HOLA JAVIER AMIGO!!PERO DE VERDAD TE PASO?O SEA TE LA IMAGINASTE?

Javier dijo...

no no gallega, realmente me paso eso!

Lo peor es que me desperte y mi vieja me llamo para cenar y te juro que en un momento tuve un deja vu y pense que en cualquier momento aparecia la Marengo!

gallega dijo...

mira!!!!SABES QUE DE TANTO QUE UNO ESTA HABLANDO DEL AMBIENTE, QUEDARA EN EL SUB-CONCIENTE,MIRA TU!!!

Maitza dijo...

Ya te dije Javi..........una pesadilla!!!!