Mosquitos Asesinos


Llega el calor y con el llega una plaga de mosquitos que te pican todo y no con gran disimulo.

Por culpa de ellos hoy me levante con las piernas llenas de ronchas y con el cuello duro.

Por que con el cuello duro? Muy simple, no encontré ni un puto espiral en toda mi casa, el Raid matamoscas estaba vació (se ve que a alguien de mi familia le gusta coleccionar aerosoles vacíos) así que no tuve otra opción que prender el ventilador para ver si paliaba este mal que me aquejaba.

Pindonga, no solo no se fueron si no que se metieron abajo del acolchado y me picaron en la planta del pie, atrás de la rodilla, en la espalda,atrás de las orejas y los lugares mas incómodos del cuerpo humano donde nuestras manos no llegan, encima yo siendo una persona sola sin una media naranja no tenia a nadie que me auxilie en una situación tan desesperante.

Notaron que cada vez vienen peores? es mas creo que si hacemos una investigación hoy por hoy los mosquitos le ganan a Bush en el ranking de amenazas a la especie humana. Yo tengo miedo de que un día me levante y uno de estos bichos me salude y me diga ¨Buen día ¿donde te puedo picar hoy, cosa que te deje una roncha bien grande y que no te alcancen las manos para rascarte?¨

Evidentemente son una raza superior que logró desarrollar inmunidad contra las armas que el hombre creo, no hay humo ni viento ni insecticida que las mate, es mas a veces pienso que los Kirchner son mosquitos disfrazados de humanos que están tratando de dominar al mundo (aunque mas que mosquitos estos son otra cosa, pero si me explayo en esta teoría terminaria llendome por las ramas y quiero continuar con el tema que nos atrae).

Por eso creo que debemos tomar medidas extremas, una de ellas es la hora de irnos a dormir envueltos en papel film, cosa que estos bichos no tengan donde picar. De paso estaríamos matando varios pájaros de un tiro: evitamos las molestas ronchas y evitamos e imitaríamos a la gran Madonna que si duerme envuelta en un traje de plástico para no envejecer, aunque creo que en verdad ella duerme asi por que como nosotros sufre por esta molesta plaga.

Bueno hasta aqui llego mi posteo de hoy, me voy a seguir rascandome la espalda con la cuchara de madera.

7 comentaron:

Esteban dijo...

Javi sabes que me pasa lo mismo, no solo odio a los mosquitos sino que me pican por todos lados y no me alcanzan ni las manos ni los venenos para que se dejen de romper la paciencia.
Es otro motivo mas para que odie el verano
saludos
Esteban

Flor dijo...

Los mosquitos en verano son todo un tema! yo tb los padezco pero tomo la precaución de tener a mano un OFF , porque sabemos que empieza la plaga y no tenés ni espiral, ni aerosol, ni tabletas.
Por eso... mujer precavida vale por dos jajaja besos Javi

La Mascarada dijo...

Es que tenemos riiiica la sangre!

Pero son odiosos los hijos de pooh...y sí, cuando pican en esos lugares es de terror..

Besos!

penelope dijo...

estan inmunes a todos estos bichos de mier...

Krocita dijo...

Es increíble la plaga de bichos que aparecen con las altas temperaturas. Dejo 15 min las ventanas abiertas y mi casa se convierte en la morada preferida de polillas que parecen aeroplanos y enormes mosquitos.
Ya compré off, tabletas, raid y tengo a mi gato que es experto en cazar todo tipo de bicho, pero igualmente tengo una linda roncha en el tobillo de uno que sobrevivió a todo lo anterior.

gallega dijo...

HOLA JAVIER AMIGO!!!!!PROBASTE CON LAS TABLETAS,A MI ME DAN RESULTADO!!!

Julia dijo...

Envolvete en un tul Jajaj!!

Fuera de broma, yo los padezco y cuando me pican descubrí que poniéndome vinagre en la roncha no me pica más.