Me voy



Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el porque no tuviste el valor de ver quien soy
porque no escuchas lo que esta tan cerca de ti
sólo el ruido de afuera y yo
que estoy a un lado desaparezco para ti

No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios me despedio de ti

Porque se que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor
de ese que endulza la sal y hace que salga el sol
yo que pense nunca me iría de ti
que es amor del bueno de toda la vida
pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos

No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios me despedio de ti

Me voy que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios
me despido de ti
me voy
que lastima pero adios
me despido de ti
me voy

14 comentaron:

Julia dijo...

Me gusta mucho este tema.

Krocita dijo...

Está muy bueno este tema.
Imagino que no tiene doble lectura, ¿no Javi?

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER AMIGO!!!!!!

Ile dijo...

Javier que te vas!! espero que sea algo para disfrutar la musica pero
no lo cerras.
estoy de acuerdo con Krocita.
besotes yo soy tu fan ... besotes

Ile dijo...

Contestanos

Maitza dijo...

Que es esto de últimos asuntos de este blog?
De quien te estas despidiendo? vamos...........
quiero una respuesta eh!!!

JªV¡£® dijo...

Tranquila gente!

Por el momento no me voy ni cierro el blog, solo que me tomo unos dias de vacaciones blogueras!

No les voy a mentir, tenia muchas ganas de cerrarlo pero despues dije y si me vuelven la ganas de escribir no tengo ganas de pasar otra vez por el proceso de buscar un nombre, registrarlo etc etc

Son solo unos dias nomas, despues volvere con tutti!

Besos a todos!

Flor dijo...

Me parece bien que te tomes unos días,pero no te vayas Javi!!
Tu blog está buenísimo, sería una pena lo cierres!!
Esa es mi opinión besosss!!! volvé prontito!!

Krocita dijo...

Ah bueno Javi, ahora si. Tomate las vacaciones y volvé, te estaremos esperando.

MuMiNa dijo...

ya volviste,Javi???

jajajaja

no soporto las esperas.

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER AMIGO!! NO SABIA QUE TE IBAS,PERO SOLO 24 HORAS EH?QUIEN ME VA A HACER REIR?

La Mascarada dijo...

Javis, siempre se te espera!

Besos

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER AMIGO!!!!

Julia dijo...

Javier, estos días ando descolgada y acabo de desayunarme con esto!!!

NO ME PODÉSSSS HACERRRRR ESSSSOOOOOO!!!

¿O acaso no sabés cuánto te quieroooo???
Ni se te ocurra desaparecer ché!!!

Porque te voy a buscar y te traigo de las mechas ¡He dicho!!!!

Fuera de broma, te mando un besote grande y porfi... no te vayas!!!!