LLAME YAAAAA!

¿Ud. considera que su frente parece un melón que se cayó del carro? ¿Más que una pera, debajo de la boca tiene una ensalada de frutas? No desespere, hay una solución.

Los japoneses tienen una respuesta para todo. Para qué someterse a una costosa y dolorosa intervención quirúrgica si con un cinturón apretándole el marote es suficiente. Mientras duerme, la acción incansable del Kogao Meiku Beruto le moldea el cráneo.



Pero eso no es todo. Aprovechando la fiebre de los enajenados que harían cualquier cosa por parecerse a otro también lanzaron el "reduce boca".



Llame ya y pida su kit.
Si llama en los proximo 10 minutos recibira gratis este hermoso POSTER para decorar su living comedor.

10 comentaron:

gallega dijo...

AJA,JA,JA,JA,JA,JA,EXCELENTE JAVIER!!!

penelope dijo...

jajajajajaja!!! estos ponjas son de no creer!!!!!

me mato el de la boca!que comodidad para dormir usando las tres cosas a la vez!!!

la fotito de Piazza la loca en bolas es una pesadilla!!!!!!

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER AMIGO!!!!HAS SACADO LOS VASOS?TAN BONITOS!!!!

Flor dijo...

Ajajajajajaja no lo puedo creer!!!

Quiero dos para las bocas de mis hermanas!! Genialll!!

La Mascarada dijo...

Jajajajajajjaja me muero jajajaja lo de la boca ajajajjaja, paso de los posters!

Besooo

Javier dijo...

Flor no me quedo claro algo. Queres 2 posters para darle de comer a tus hermanas? :D

Gallega: hace rato que saque los vasos por que con la plantilla esa en el explorer se veia deforme la imagen. Me gustaba pero este tambien esta lindo.

Besos a todos!!

carus dijo...

mmm me parece que el segundo es para agrandarse la boca...sera porque hay cosas que no entran...
(para los malpensados estaba pensando en la hamburguesa triple de burger...ojito)

Flor dijo...

No Javi! quiero dos aparatos para cerrarles la boca!jajaaja los posters no los quiero!! Besos

Julia dijo...

María Félix ya lo usaba para que no se le notara la papada.

Maitza dijo...

Uy estos jamoneses y su cultura del padecimiento tortuoso!!! jajjajajaaja