Lavadito....



Hoy hacia tanto calor que no sabia donde meterme. Asi que me meti adentro del lavarropas.

Sali todo humedo pero me seque enseguida por que mamá me paso por el Kohinoor y descubri lo poderoso que es el chiquitin.

Mientras estaba colgado de la soga asoleandome me empezo a picar el brazo y cuando comenze a rascarme me di cuenta que mi piel estaba demasiado suavecita suavecita y con olor a jazmines...

Claro, mami se zarpo y le puso demasiado Vivere.....

Despues cuando ya estaba sequito me plancho, me doblo y me metio adentro del placard.

Es ahi de donde estoy escribiendo...

Bue los dejo, por que acabo de encontrar una polilla

5 comentaron:

Julia dijo...

jajaja!! Eso se llama estar inspirado!!

MuMiNa dijo...

Perdón,habla el calzón de Javi????

La Mascarada dijo...

Es por la picadura de los mosquitos?

Jaaaaaaaaaa!

Javier dijo...

Julia: eso no se llama estar inspirado, se llama estar al pedo :P

Mumi: no, soy la media del pie izquierdo :P

Masqui: es una melange entre la picadura y la torta que comi el otro dia que tiene efectos tardios :P

Besos y gracias por pasarse!

La Mascarada dijo...

Buen fin de semana Javi.

Beso