El pepino que le faltaba a la ensalada

ATENCION:

El siguiente video muestra escenas muy fuertes.



Si no lo pueden ver en la pagina del blog, este es el link de Youtube donde esta posteado

Ahora me pregunto yo, hay que ser muy hijo de pu.. para filmar esto y mucho mas para subirlo a Youtube!

11 comentaron:

Maitza dijo...

Javi no podés!!!
Que hdp ese tipo no puede comprarse uno consolador?

Krocita dijo...

No se como perdonarte el haber visto esto!!!!
Terrible el tamaño del pepino. Me quedé helada.
Cuando el dr le dice: está muy adentro hija, y sigue metiendo mano es increible.
Besos Javi, y gracias por este momento tan agradable

MuMiNa dijo...

terrible el manoseo que hubo que hacerle a ese peloduro para sacarle el cuerpo extraño.

hay personas que maltratan su cuerpo de maneras increíbles..

penelope dijo...

la Cirio no se encajeto un desodorante para las axilas adentro del ogt???

mira si este no se iba a poner un pepino!!!

y el chino con la botella de cerveza?

hay gente para todo che!

Julia dijo...

En las guardias de los hospitales son muy comunes estas cosas.
Conozco el caso de una mujer que se introdujo el pico de una botella y la tuvieron que atender de urgencia (hace sopapa). Los médicos que la atendieron (uno de los cuales fue el que me lo contó), dicen que es muy habitual y que la solución es muy simple, rompen la culata de la botella y asunto terminado. Pero sólo pensar que estas cosas suceden a uno le produce escalofríos.

La Mascarada dijo...

Javi, sigo en shock desde ese día, y los guashos sacando fotos y filmando y subiéndolo!!


Me parece que el doc se quedó con el pepi.

Besooo

Pinchita dijo...

En mi p.....vida como otra vez pepino.-

Cintia dijo...

ajjjjjjj, todavia estoy vomitando y con el estomago revuelto Javi!!!

Flor dijo...

No lo vi, ni lo pienso ver! me da mucha impresión! ufffff!

KoolBox dijo...

Nooooooooooooooooooooo, me mori cuando filmaron a los otros tipos que tambien filmaban...apuesto a que despues se lo mostraron a absolutamente todos sus conocidos.

No se q clase de placer puede provocar meterse algo de semejabnet tamaño...la verdad no entiendo.

Aparte un asco todo

maricevar dijo...

La verdad Javi que comencé a verlo y no me lo banqué...soy re impresionable

Qué te cuento que ayer en el Sanatorio que trabaja mi suegra llegó un tipo re lindo, pinta de machote con algo metido ahí mismo y lo tuvieron que operar