and te guiner is....

Nadie che!

El arbolito desplumado se queda en casa.
Yo soy el que esta en la fila del medio en cuarto lugar (empezando a contar desde la izquierda de la pantalla). La que mas cerca estuvo de adivinar fue nuestra querida Julia. Pero igual todos tienen premio: mañana les estará llegando a sus hogares una bola roja con la cara de la Tota Santillan :P

Acá la foto para que chequeen bien donde estoy.


Por si alguien no cree que ese soy yo, aca una foto con mi (ironia mode on) querida señorita Estela Maris, la que recuerdo con mucho amor y cariño (ironia mode off)

7 comentaron:

Julia dijo...

Si yo te digo que fue el primero en el que pensé, seguro dicen que soy una mentirosa. Pero es verdad. Lo que pasó fue que me desorientó el tibio tibio del comentario anterior y no sé por qué lo asocié conque tenía que estar en la primera fila.

Hermosos los dos, alumnito y maestra.

Flor dijo...

Hola Javi!llegue tarde para ganarme el arbolito,de todas maneras no te hubiera encontrado jajajaja besos!!

MuMiNa dijo...

Y cómo querés que te reconozca si las fotos que vi de vos son con cara de culo y en esta estás sonriendo,che?



Pssssssst.

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER AMIGO!!!!

penelope dijo...

pero que monono eras Javi!!!

da ganas de pellizcarte los cachetes en la foto con tu maestra ,che!

La Mascarada dijo...

Bueno, tarde lo mío, peeero igual quedáte nomás con lo de la Totet ehh...

Una carita de dulce la tuya Javi!

Beso

gallega dijo...

BUENOS DIAS JAVIER AMIGO!!!!!