Mision Imposible

Era el momento justo. La calle Balcarce parecía un desierto, solo se escuchaba el ruido del viento y del 266 saliendo de la Estación de Lomas hacia valla uno saber que recorrido.

El plan estaba fríamente calculado hasta el mas mínimo detalle,tenia que ir liviano de ropa y con calzado cómodo por si tenia que salir corriendo.
Solo me acompañaron mi riñonera que compre en el año 93 cuando me fui de viaje de egresados a Cordoba (dicho sea de paso, ya esta pidiendo a gritos su pase a retiro) el celular y la cámara de fotos.

Y así fue como el miércoles 15 de octubre a las 16:40 empezó esta aventura.

Salí tranquilo de casa con la excusa de ir a llevar a reparar un control remoto (55 pesos sale el arreglo y uno nuevo me cuesta 60, imaginense lo que voy a hacer),tome el colectivo en la esquina de casa,llegue a la estacion de Lomas y con el control remoto en una mano, la cámara digital escondida di vueltas y vueltas tanteando el clima. Por suerte para mi, se estaban cagando a tiros en la Uocra,lo que me tranquilizo bastante ya que en gran parte facilitaba mi aventura. Despues de caminar calmada y serenamente, soportando con una tranquilidad a todos aquellos que en el post anterior mande a que le apliquen el rifle sanitario me dirigí hacia el lugar de los echos.

Cruce las vías del tren tranquilo, camine los 300 metros que me separaban de mi destino final. Apenas a 20 metros del lugar, viendo que en la Remiseria Gandulfo no había autos ni gente esperando, que en la parada del colectivo no había mucha gente y que la tintorera estaba tratando de sacar una mancha a una camisa di el golpe final, el golpe maestro.

Me pare frente a el, disimulada mente abrí mi riñonera como queriendo buscar un cigarrilo pero rapidamente saque la cámara de fotos que ya había encendido antes de cruzar la estación, enfoque y aquí el famoso botín que hacia tanto tiempo esperaba...





LA FOTO DEL CARTEL DE ¨CARNICERIAS LA LONJA¨ DE ALBERTO SAMID, EL REY DE LA CARNE!

5 comentaron:

MuMiNa dijo...

Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me la habías prometido hace rato y cumpliste,che.

Sabés que el tipo vive a pocas cuadras de mi casa y no hay carnicerías La Lonja por acá???

Esteban dijo...

jajajajajajajajaja me hiciste cagar de risa con este post, javi!
saludos
Esteban

penelope dijo...

juaaaaaaaa!!! que bizarro el gordo con la coronita!!!!

mortal!!!!!!!!

Maitza dijo...

jajajajaa, vos con razón ibas livianito para correr por si te quería agarrar a trompadas!!!!!
Vivis en Lomas Javi?

Julia dijo...

Valiente Javi!!!